AFICIÓN DEPORTIVA GETAFE,LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID,SUPERLALIGAEASPORTS Getafe 0-2 Real Madrid: Joselu pone líder al Real Madrid en el Coliseum

Getafe 0-2 Real Madrid: Joselu pone líder al Real Madrid en el Coliseum


Un doblete de Joselu le da la victoria al conjunto blanco en el Coliseum y se pone líder en solitario de la Liga EASports

Getafe y Real Madrid se enfrentaban en el partido aplazado a causa de la participación en la Supercopa del conjunto blanco con un gran ambiente de fútbol en las gradas, 15264 espectadores se dieron cita en el Coliseum . Un partido en el que el conjunto azulón buscará dar la sorpresa en su feudo y acercarse un poco más a Europa mientras que el conjunto blanco quiere el liderato de la Liga EASports , que de momento lo tiene el Girona e esperas del resultado de este partido.

Primera Parte

Comenzaba el partido con posesión para el conjunto blanco. La primera llegada iba a ser del conjunto blanco en una internada por banda derecha de Valverde, que se la pone a Joselu, para que su disparo se vaya al lado del palo de la portería de Soria. Minutos después , tendría Joselu otra ocasión para adelantar a los blancos pero que se toparía con el palo en un gran centro de Modric y otra de Vinicius a pase de Nacho, en la que el jugador brasileño se plantaría delante de Soria pero que el portero azulón le ganaría la partida a Vinicius.

En el minuto 14, se adelantaría el conjunto de Ancelotti en una jugada de nuevo por banda derecha de Lucas Vazquéz , que le pone un caramelo a Joselu , para que la rematase al fondo de las mallas de la portería azulona. Con el paso de los minutos , se veía a un Madrid completamente cómodo en el campo de los azulones mientras que el conjunto de Bordalas buscaba tener alguna ocasión para empatar el partido tras haber empezado muy nervioso y con el marcador en contra.

En los últimos compases de la primera parte , el conjunto blanco tendría otra gran ocasión por medio de Joselu, su disparo lo atrapa muy bien David Soria , tras otro buen centro de Lucas, que está haciendo mucho daño por esa banda al conjunto azulón. Con nada más que añadir , llegaríamos al término de los primeros 45 minutos con todo por decidir en la segunda.

Segunda Parte

Empezaba la segunda parte con el conjunto de Bordalás con una marcha más en busca del empate y el conjunto blanco aguantando en su área y buscar cuanto antes el segundo tanto en el marcador. El Getafe realizaría el primer tiro a portería en el partido gracias al tiro al palo de Mason Greenwood pero en la siguiente jugada el Real Madrid, no perdonaría al conjunto azulón y Joselu pondría tierra de por medio para afianzar el resultado a favor de los blancos.

Cinco minutos después, Vinicius perdonaría un gol cantado en una jugada que inicia Joselu, se la cede a Vini, que intenta regatear a Soria y cuando lo tenía para marcar , aparece un pie milagroso del portero azulón para negarle el gol al jugador brasileño. Otra ocasión tendría el delantero brasileño , que se plantaría de nuevo solo ante Soria, que le aguanta bien y la saca con el pecho para salvar por segunda vez seguida a su equipo pero el conjunto de Bordalás no se rendiría y la tendría por partida doble, un disparo de Mayoral al palo tras una mala salida de balón del conjunto madridista y el rechace, Luis Milla a puerta vacía , no la pega bien y se le va muy desviada.

En los últimos minutos del partido, el conjunto blanco tocaba y tocaba ya con los deberes hechos mientras que el conjunto azulón quería conseguir el tanto que le diera un poco de alas en el marcador. Por lo tanto, el conjunto de Ancelotti conseguía los tres puntos gracias al doblete de Joselu y el liderato de la Liga en solitario.

Ficha Técnica

XI Getafe: Soria; Damián, Djene(Diego Rico 45′), Alderete, Duarte(Jordi Martín 45′), Gastón; Carmona(Latasa 45′), Maksimovic(Vellu 87′), Luis Milla, Greenwood; Mayoral(Mata 87′)

XI Real Madrid: Lunin; Lucas, Rudiger(Camavinga 45′), Nacho, Mendy; Tchouameni, Modric, Valverde, Bellingham(Carvajal 88′); Vinicius(Rodrygo 73′), Joselu(Brahim 88′)

Goles: Joselu(14′, 56′)

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Estadio: Coliseum

Related Post