AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID LaLiga encarga un informe pericial para comprobar la lectura de labios de Bellingham

LaLiga encarga un informe pericial para comprobar la lectura de labios de Bellingham


Bellingham tuvo un encontronazo con Greenwood y se le acusa de llamar «violador» a su compatriota

El Real Madrid se impuso al Getafe gracias al doblete de Joselu. Sin embargo, y pese a conseguir los tres puntos, el conjunto blanco tuvo varios contratiempos durante el encuentro. No solo la lesión de Rüdiger a tres días del Derbi, o la polémica cartulina amarilla a Tchouaméni que hará que el francés no pueda jugar dicho partido. Si no que un encontronazo entre Bellingham y Greenwood también podría acarrear problemas futuros a los merengues.

LaLiga encarga una investigación tras la denuncia del Getafe

El Getafe elevó una queja al director del partido tras la finalización del encuentro, haciendo así que se declare un informe para analizar la situación. Y es que, tras una serie de encuentros entre ambos jugadores, la estrella blanca iba al suelo y le arrebataba el balón a Greenwood mandándola a saque de banda. Tras la acción, Bellingham presuntamente habría llamado «rapist» a su compatriota, lo que traducido al español es violador.

Bellingham robando el balón a su compatriota Greenwood I Foto: Getty Images

Recordemos que el jugador del Getafe fue acusado de violencia machista a su exmujer en 2022, acto que hizo que el extremo no volviera a jugar un solo minuto con la camiseta de los Red Devils. Se retiraron los cargos contra Mason a principios del pasado año, haciendo que el jugador llegará a la entidad madrileña. Tras la petición de la denuncia por parte del conjunto azulón, LaLiga se ceñirá al procedimiento habitual tras estas situaciones. En este caso, se ha pedido un informe pericial de lectura de labios para analizar el hecho y las acusaciones al jugador del Madrid. Todo queda abierto y pendiente de evolución a expensas de un nuevo comunicado por parte de LaLiga.

Related Post