Simeone: «Es fútbol y puede pasar de todo»


Diego Pablo Simeone ha comparecido ante los medios al término del partido de ida de semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club. Un duelo que ha complicado mucho el pase a la final del conjunto rojiblanco en un torneo tan ilusionante para la afición colchonera.

Titularidad de Memphis

«Álvaro se había lastimado un poco el gemelo en el día de ayer, y teníamos la duda de que tuviese algo. Por suerte, no tiene nada y no queríamos arriesgar con un delantero tan importante con todo lo que tenemos por delante. Memphis lo venía haciendo muy bien».

Sensaciones tras el partido

«El partido fue muy bueno, pero los errores en estos partidos se pagan muy caros. En el primer tiempo se trabajó bien, pero muchísimo mejor en el segundo tiempo, donde estuvimos todo el rato en campo rival. Se tuvieron ocasiones de gol que no se pudieron concretar, pero tranquilidad, este es el camino. Iremos a jugar las posibilidades que quedan».

¿Es favorito el Athletic?

«Tienen ventaja. Juegan en su casa y con su gente. Pero es fútbol, y puede pasar de todo».

¿Qué faltó para este resultado?

«Siempre valoro el resultado, porque al final es lo que importa. Venimos de una buena temporada y esto puede pasar, a veces no se tiene la precisión de otros partidos. Hay que seguir en el camino de generar las ocasiones».

Cambio de Reinildo

«Fue por la amarilla. No quería arriesgar».

¿Qué falla en el juego del equipo?

«Cuando nos apresuramos en un partido que no había que hacerlo. Eran solo 90 minutos y lo importante era no irse con el resultado. Se presionó bien, pero hay que felicitar al rival, defendió bien».

Árbitro

«¿Árbitro? No, no, silencio».

Related Post