AFICIÓN DEPORTIVA ATHLETIC CLUB,ATLÉTICO DE MADRID,COPA DEL REY,FÚTBOL ESPAÑOL El 1×1 del ATHLETIC CLUB contra el Atlético de Madrid

El 1×1 del ATHLETIC CLUB contra el Atlético de Madrid


Afición Deportiva les ofrece las notas de los jugadores del Athletic Club tras el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid:

Agirrezabala (7): Sobriedad. Sólida actuación del joven guardameta, muy atento en los centros laterales y buena colocación en las acciones de área. Tuvo un pequeño error en la primera parte que él mismo solventó con una rápida reacción. Logró mantener la portería a 0.

Lekue (8): Salvador. Partido muy completo del lateral del conjunto vasco, especialmente en defensa. Sacó un disparo bajo palos de forma heroica que evitó el empate de los locales.

Vivian (6): Contundencia al límite. Actuación correcta del zaguero vitoriano que se jugó la segunda amarilla en una acción con Morata. Tuvo el 0-2 en un remate de cabeza cerca del final, se le fue alto.

Aitor Paredes (7): Eficaz. Gran trabajo del joven central. tan acertado como limpio en los cruces y en las acciones defensivas.

Yuri (6): Incansable. Esfuerzo total del defensa vasco. Se vació por su equipo y logro completar un gran partido defensivamente hablando.

Ruiz De Galarreta (6): Indetectable. Trabajó silencioso en la sombra para hacer mejores a todos sus compañeros.

Beñat Prados (8): Protagonismo y precisión. Gran partido del joven centrocampista, fue él quien forzó el penalti que adelantó a su equipo. Además se mantuvo por encima del 80% de precisión de pase. La amarilla que vio en la primera parte precipitó su sustitución.

Sancet (7): Entrega y despliegue. El navarro fue clave en la presión que ejerció el Athletic en la primera parte. Ganó la mayoría de duelos que tuvo y dio todo lo que tenía mientras estuvo en el campo. Fue sustituido en el minuto 53 fruto del desgaste físico.

I. Williams (6): Mucho corazón y poca precisión. Trabajo sucio del extremo del Athletic que deslució su aporte ofensivo. El cansancio acabó apoderándose de él.

Álex Berenguer (8): Personalidad. Año diferente en el que ha tenido que lidiar con la suplencia. Pero, hoy, ante la baja de Nico, ha dado un paso al frente. Además ejecutó a las mil maravillas el penalti que dio la victoria a los leones.

Guruzeta (6): Trabajo sucio. Mucho oficio en la sombra del «12». Lo más destacable de su actuación fue el pase a Prados que desembocó en el penalti de Reinildo.

Unai Gómez (6): Ímpetu efervescente. Entró muy bien al partido, cargado de energía, pero con el paso de los minutos se fue apagando poco a poco.

Asier Villalibre (5): Perdonó, pero no dejó de intentarlo. Tuvo el 0-2 en sus botas, pero el remate acabó en el lateral de la red de la portería de un Oblak que estaba prácticamente vencido. Obligado a hacer la guerra por su cuenta.

Ander Herrera (6): Veteranía. Logró su cometido, entró para aportar calma y temple.

Yeray (4): Inocente. Jugó los últimos minutos y cometió un penalti infantil. El VAR le salvó de acabar señalado.

Vesga (-): Jugó los últimos minutos y no tuvo participación alguna.

Related Post