AFICIÓN DEPORTIVA ATHLETIC CLUB,ATLÉTICO DE MADRID,COPA DEL REY,FÚTBOL ESPAÑOL El 1×1 del ATLÉTICO DE MADRID contra el Athletic Club

El 1×1 del ATLÉTICO DE MADRID contra el Athletic Club

Atlético de Madrid Athletic Club

El Atlético de Madrid ha disputado en el Cívitas Metropolitano el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Athletic Club. El encuentro terminó con 0-1 para el Athletic tras el penalti de Reinildo en la primera mitad.

Afición Deportiva les ofrece a continuación las notas de los jugadores del Atlético de Madrid tras el partido de Copa del Rey contra el Athletic Club:

Jan Oblak [7]: No pudo evitar el gol del Athletic en el penalti pero evitó que el cuadro visitante agrandase la herida del marcador en los primeros 45 minutos. Rechazó un remate a bocajarro de Unai Gómez con su posterior réplica para evitar el 0-2 en el luminoso.

Stefan Savić [6]: Correcto en sus labores defensivas aunque cometió errores cuando tuvo que cubrir los huecos de Molina. Fue capaz de hacer las vigilancias a Nahuel jugando más en la banda que en el centro de la zaga defensiva.

Axel Witsel [7]: Casi perfecto en sus labores defensivas. Aprovechó el juego agresivo del Atlético para ser más participativo en el enganche recuperando balones. Evitó la filtración de varios balones del Athletic dentro del área.

Reinildo [2]: Perdió la marca de Iñaki en la primera ocasión del Athletic que pudo terminar en gol aunque había fuera de juego. Perdió dentro del área un balón que le llevó a provocar el posterior penalti a Prados y que le costó la amarilla y el gol a su equipo. Fue sustituido en el descanso.

Samuel Lino [9]: Remató la primera ocasión rojiblanca nada mas arrancar el encuentro pero fue rechazada por la defensa bilbaína. Le puso un gran balón filtrado a Memphis que no pudo anotar. Falló la primera ocasión del Atlético en la segunda parte tras una gran carrera por la banda. Muy incisivo en el juego local en la segunda mitad generando varias ocasiones para los suyos. El mejor de la segunda parte rojiblanca.

Nahuel Molina [3]: Fallón. El defensor no pudo arreglar sus malas aportaciones de la temporada y siguió muy errático en sus labores.

Pablo Barrios [6]: Sus marcas bilbaínas no le han dejado participar tanto como se esperaba de él. Intentó ser más participativo e incisivo en el juego de los de Simeone pero no encontró solución a la presión del Athletic. Lo que pudo participar lo salvó correctamente siendo más activo en la segunda parte.

Koke [7]: Una vez más el centrocampista rojiblanco ha sido clave en la respiración futbolística del equipo. Ha sido capaz de controlar la salida de balón apareciendo donde requería la jugada en todo momento.

Rodrigo De Paul [8]: Como siempre muy correcto en la ejecución de los pases en la medular del campo. Importante trabajo ofensivo y defensivo recuperando las posiciones perdidas de sus compañeros. Le sirvió un gran balón a Memphis en la primera mitad pero lo mandó alto el delantero rojiblanco. Se convirtió en piedra angular del equipo para sacar el balón en la segunda parte además de realizar varias recuperaciones en zona defensiva. Vio la cartulina amarilla tras una falta a Iñaki Williams que se marchaba en solitario.

Memphis [5]: Demasiado errático de cara a puerta aunque supo encontrar los espacios. Pudo anotar el 1-1 tras un error del portero vasco pero se quedó sin ángulo.

Griezmann [6]: No tuvo grandes ocasiones en la primera mitad donde provocó una falta que pudo costarle la cartulina. Su mejor ocasión en los primeros 45′ fue tras un centro de De Paul. Pudo tener la ocasión rojiblanca de cabeza en la segunda parte tras un gran centro lateral pero no llegó al balón. Tuvo un mano a mano con el guardameta tras una buena jugada de Lino.

Mario Hermoso [6]: Sustituto de Reinildo en el descanso. En sus primeras intervenciones fue capaz de generar un centro y recuperar un balón en el medio del campo. Tuvo una gran asociación con Lino durante toda la segunda parte provocando que Samuel tuviera ocasiones de encarar a portería. Muy activo en zona ofensiva asociándose con De Paul para sacar el esférico.

Marcos Llorente [6]: Muy agresivo en la presión desde su entrada al terreno de juego. En su primera jugada ofensiva lo intentó con un balón largo al medio buscando a Memphis pero lo evitó la defensa vasca. Fue clave en una recuperación ante Asier Villalibre que se encontraba dentro del área. Filtró un gran balón para Correa dentro del área pero no sirvió para anotar.

Álvaro Morata [6]: Tuvo una gran salida en carrera en solitario que terminó provocando una falta y la tarjeta a Unai Gómez. Pudo hacer el empate en una de las últimas jugadas rojiblancas pero no impactó correctamente con el balón. Provocó el penalti para los de Simeone en el descuento con una gran inteligencia pero el VAR dictaminó fuera de juego. Pudo hacer el empate en la última jugada del partido pero se marchó alto.

Ángel Correa [6]: Tomó parte del juego en el minuto 72 y desde su entrada centró un balón y provocó un córner. Provocó además varias jugadas a balón parado para los suyos. Tuvo una gran ocasión a pase de Llorente en el 85 pero lo rechazó la defensa vasca bajo palos.

Riquelme [-]: Entró en los últimos 5 minutos de juego y su intervención no ha sido extremadamente notable. Tuvo algún intento por la zona lateral buscando varios centros y controló escasamente la salida de balón.

Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

TWITTER

Related Post