AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,NBA La NBA anuncia los suplentes del All-Star

La NBA anuncia los suplentes del All-Star


Habituales, sorpresas, y ausencias inexplicables tras el anuncio de los suplentes de cada conferencia en el All-Star de la NBA

Tras el anuncio de los quintetos titulares del partido de las estrellas de este año, la liga estadounidense ha hecho público los 7 suplentes de ambas conferencias. Sin embargo, y pese a que no todo el mundo puede entrar en esta lista, ha habido varias sorpresas y ausencias que han dejado inéditos a los aficionados de la liga.

Desde los de siempre hasta lo inédito

Por parte de la conferencia oeste, los siete suplentes seleccionados son; Curry (Golden State Warriors), Booker (Phoenix Suns), Anthony Davis (Lakers), Anthony Edwards (Timberwolves), Paul George (Clippers), Kawhi Leonard (Clippers) y Karl-Anthony Towns (Timberwolves). Nombres con gran reputación en la liga que representaran a dicha conferencia en el «nuevo» formato. Sin embargo, la polémica está servida. Jugadores de la talla como la dupla de los Kings, Domantas Sabonis y De’Aaron Fox quedan fuera de los seleccionados. También jugadores que están jugando a un gran nivel, como podrían serlo, Rudy Gobert (Timberwolves), James Harden (Clippers) o Irving (Mavericks).

Harden en el partido frente a Toronto Raptors I Foto: Getty Images

En la otra cara de la moneda, en la conferencia este, nos encontramos con los siguientes elegidos; Bam Adebayo (Miami Heat), Paolo Banchero (Orlando Magic), Jaylen Brown (Boston Celtics), Jalen Brunson (New York Knicks), Maxey (76ers), Donovan Mitchell (Cleveland Cavaliers) y Julius Randle (New York Knicks). Podemos destacar la pareja neoyorquina, Brunson y Randle. Sin embargo, en esta conferencia también hay polémica. Trae Young (Hawks) se cae de los seleccionados pese a sus buenos números esta temporada. Además, los de Boston, Derrick White y Porzingis también son una ausencia notable.

Related Post