AFICIÓN DEPORTIVA FORMULA 1,SUPERMOTOR Así es el nuevo Haas VF24 de Hulkenberg y Magnussen

Así es el nuevo Haas VF24 de Hulkenberg y Magnussen

Haas

El mundo de la Fórmula 1 ha puesto hoy todos los engranajes en marcha para que arranque una nueva temporada. El equipo MoneyGram Haas F1 Team ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida revelando como será su monoplaza para 2024.

En las últimas horas, la ‘silly season’ de 2025 ha dado un vuelco al mundo de la F1 con el que se han olvidado temas como la no entrada de Andretti al campeonato o las presentaciones de las nuevas ‘liverys’. Lewis Hamilton, Ferrari, Mercedes y Carlos Sainz han sido los implicados en uno de los bombazos históricos de ‘El Gran Circo’. El heptacampeón del mundo con Mercedes, abandonará a los alemanes a final de año para unirse a las filas de la ‘Scuderia’ remplazando al español que se queda sin equipo.

Sin embargo, no hay fichaje ni anuncio que pueda poner en jaque los tiempos de la competición. El equipo Haas ha tenido la difícil tarea de presentar su nuevo monoplaza. Los norteamericanos junto con sus dos pilotos, Hulkenberg y Magnussen, han revelado al mundo su VF24 en un escueto ‘evento’. El equipo ha usado su canal de YouTube para poner un vídeo presentando en nuevo monoplaza.

Ni el equipo ni los pilotos han hecho declaraciones en la presentación, por lo que habrá que esperar a las primeras reacciones a través de sus redes sociales. Será el primer año sin Steiner a los mandos.

Respecto al monoplaza, el diseño no puede denominarse novedoso puesto que sigue l tendencia blanquinegra del año pasado. El nuevo VF-24 refleja prácticamente lo mismo que su predecesor, el coche de 2023. Este año predomina más el color negro en los pontones y a lo largo del monoplaza aunque todavía no se sabe si esas zonas serán de carbono o irán pintadas de negro realmente. Las líneas blancas que adornan la figura del vehículo son más finas que las del año anterior resaltando más el predominio del negro.

Comparativa entre el Haas de 2023 y el de 2024 | Foto: F1, via X

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero en un mundo como es el de la F1, es imposible no comparar las temporadas. El diseño del equipo Haas no ha sido para nada rompedor y habrá que esperar a verlo en pista para saber si ha mejorado su rendimiento. La próxima presentación será la del equipo Stake F1 Team (Kick Sauber) y su renovado verde el día 5 de febrero.

Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

TWITTER

Related Post