AFICIÓN DEPORTIVA MOTOGP,MOTOR,SUPERMOTOR Raúl Fernández abandona Malasia por precaución tras su accidente

Raúl Fernández abandona Malasia por precaución tras su accidente

Raúl Fernández

El piloto español de Trackhouse Racing, Raúl Fernández, ha sufrido un accidente esta mañana que le ha hecho ir al centro médico. El piloto abandonará los test de Malasia por diversos problemas en la cadera.

Raúl Fernández no ha arrancado con buen pie esta temporada. Unos pocos minutos después de comenzar la primera jornada de test, el piloto ha sufrido un accidente que ha provocado que haya tenido que visitar el centro médico. Allí, los médicos han comprobado que el piloto no tenía ninguna lesión. Sin embargo, le han recomendado encarecidamente abandonar los test por precaución, cosa a la cual el piloto ha obedecido sin poner oposición.

Desde el equipo Trackhouse han informado tras finalizar la sesión que el piloto iba a abandonar el resto de test por recomendación médica: «Para no arriesgarse a ninguna lesión más grave en la zona de la pelvis/cadera, que ya tiene bastante magullada, Raúl tendrá que volver a casa y recuperarse para estar totalmente apto para los próximo test» Estos test tendrán lugar los próximos días 19 y 20 de febrero en Qatar. Desde el equipo han decidido que lo mejor es que el piloto descanse y regrese en plena forma para entonces.

Raúl Fernández

Raúl, triste por tener que abandonar

El piloto, por su parte, ha declarado a través de sus redes sociales que descansará para volver en plena forma para los próximos test: «Esta mañana, en mis primeras vueltas he tenido una gran caída debido a las condiciones de la pista. Sinceramente, no me lo esperaba. Debido a esa caída, no podré continuar este test aquí en Sepang. Me siento muy, muy mal, porque no vamos a tener la oportunidad de seguir entendiendo mejor la nueva moto y aprender cómo se siente

Y es que el Raúl Fernández ha sufrido una caída en el mismo punto donde, instantes antes, el campeón del mundo, Pecco Bagnaia, también ha ido al suelo debido a la humedad. Sin embargo, el italiano ha salido mejor parado que el español. Que ha sufrido un golpe serio en la cadera que le hace apartarse de cierta manera de los test de Malasia. Ahora, Miguel Oliveira se unirá a Jorge Martin en los pilotos que correrán ellos solos para su equipo y que no tendrán compañero a lo largo de estos test.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

Related Post