AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,LIGA ENDESA UCAM Murcia – Valencia Basket: Duelo mediterráneo con mucho en juego

UCAM Murcia – Valencia Basket: Duelo mediterráneo con mucho en juego


UCAM Murcia recibe esta tarde al Valencia Basket en un duelo directo por estar en la siguiente Copa del Rey.

La recta final de la primera vuelta de la Liga Endesa comienza hoy tanto para UCAM Murcia como para Valencia Basket. Ambos equipos mantienen el mismo balance de victorias y derrotas en estas alturas de la competición. Así llegan tanto murcianos como valencianos al partido de esta tarde a las 17:00 (Movistar Deportes):

UCAM Murcia: Tener del Palacio una fuente de inspiración

El tercer cuarto fue lo que le condenó al equipo de Sito Alonso en su derrota contra Casademont Zaragoza del pasado sábado. A pesar de la derrota en tierras mañas , el conjunto murciano se mantiene todavía entre los cinco primeros equipos de la clasificación. A la expedición universitaria se ha sumado Arturs Kurucs , el base letón se desvinculó del Promitheas Patras con el único objetivo de jugar en el UCAM Murcia. Hoy el Palacio de Los Deportes de Murcia aportará , como lo ha hecho en los partidos anteriores , esa energía extra a sus jugadores para lograr una victoria muy importante para el futuro copero de la entidad pimentonera.

Valencia Basket: Aprovechar el impulso de la Euroliga en Murcia

La derrota ante Bilbao Basket por 79-85 hizo estallar el descontento de la Fonteta con los jugadores del Valencia Basket. Sin embargo , el equipo de Álex Mumbrú ha reconducido la situación con dos victorias ante Estrella Roja y Asvel en la doble jornada de Euroliga que ha tenido entre semana. En el día de hoy juegan en una cancha en la que nadie ha sido capaz de ganar esta temporada. Una victoria en el Palacio de Los Deportes pondría con un pie y medio al conjunto taronja en la Copa del Rey y además cerraría una semana perfecta con 3 victorias.

Antecedentes

Los últimos partidos entre estos dos equipos se han saldado con victorias para el UCAM Murcia. 74-75 y 90-82 fueron los resultados que lograron los murcianos sobre los valencianos.

Posibles Quintetos

UCAM Murcia: Ludde Hakanson , Dylan Ennis , Rodions Kurucs , Dustin Sleva y Simon Birgander

Valencia Basket: Stefan Jovic , Chris Jones , Josep Puerto , Damien Inglis y Brandon Davies

Related Post