AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,EUROLIGA,LIGA ENDESA,NBA Ricky Rubio toma la decisión de firmar con el Barça

Ricky Rubio toma la decisión de firmar con el Barça


El Barcelona acaba de anunciar en redes el fichaje de Ricky Rubio hasta final de temporada. Después de que comenzara a entrenar la semana pasada con el club, hoy se ha hecho oficial su inscripción en la Euroliga ya que el plazo cerraba este miércoles 7 de febrero.

Ricky mantiene la calma

A pesar de estar inscrito y poder empezar a jugar esta misma semana, el jugador catalán se va a tomar con tranquilidad su vuelta a las canchas. Hay que recordar que Ricky no juega un partido oficial desde el 23 de abril de 2023 en aquellos play offs en el que los Knicks eliminaron a los Cavs en primera ronda.

Nadie sabe cuándo estará listo para jugar otra vez, pero desde luego que todos los aficionados del baloncesto en España esperamos su regreso con ansia. Ricky ha sido uno de los mejores jugadores españoles que hemos tenido y ha marcado un antes y un después en la NBA para España, además de haber logrado una carrera impresionante. No es la primera que vez sufre de un período de depresión, el fallecimiento de su madre, como es normal, le afectó seriamente en su momento y hoy en día lo sigue teniendo muy presente.

La pieza clave para el Preolímpico de Valencia

Si Ricky se encuentra sano y feliz, probablemente, tomará la decisión de disputar con la Selección Española el preolímpico. Podría ser el ‘plus’ que le hizo falta a España en este mundial y que le puede dar la clasificación a las Olimpiadas de Paris. Hay que recordar que en el preolímpico nos enfrentamos a selecciones muy fuertes con muchos jugadores NBA como Bahamas.

Related Post