AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL Torrent 1-2 Sant Andreu: Un error ‘in extremis’ condena al Torrent

Torrent 1-2 Sant Andreu: Un error ‘in extremis’ condena al Torrent


En el último minuto el Sant Andre aprovecha un error de Leganés y saca tres puntos muy importantes de cara a la lucha por los puestos de promoción de ascenso

San Gregorio acogía la decimoquinta jornada de Segunda Federación entre el Torrent y el Sant Andreu. Los locales venían de una racha de más de cinco partidos sin conocer la victoria ante un rival en puestos de promoción de ascenso.

Primera parte

El encuentro arrancaría de manera igualada, sin ocasiones claras en los primeros diez minutos de partido y con dominio de la posesión en el centro del campo. Aún así, sería el Torrent el que contaría con el primer saque de esquina del choque fruto de un centro de Jorge Ruiz despejado por un defensor.

Con motivo de tantas llegadas lograrían forzar un penalti algo absurdo del Sant Andreu. Los defensas se hacen un lío con la pelota y terminan provocando pena máxima sobre Quim Araujo. Desde los once metros Zarzo no perdonaría y adelantaría a los torrentinos en el marcador. 1-0 en el 17′.

Pese al gol no cesarían en crear peligro y seguirían acechando la portería de Jaime González a través de remates de Climent o Christian. Por su parte el equipo de Xavi Molist empezó la primera parte bastante dormidos y apenas avanzaron más allá de medio campo.

No ocurriría mucho más antes del entretiempo. A comentar un tiro lejano del Sant Andreu que no supondría muchas dificultades para Leganés y una gran internada de Lois. Final del primer tiempo con 1-0 favorable a los ‘taronja’.

Descanso en San Gregorio con el Torrent por delante. Una primera parte sin demasiadas ocasiones en ambos equipos donde los locales aprovecharon el penalti para adelantarse ante un Sant Andreu flojo en ataque.

Segunda parte

A la vuelta de los vestuarios se igualarían las tornas. Falta muy dudosa al borde del área y Alexis García transforma de manera brillante para poner el 1-1 en el electrónico con 40 minutos por delante. A la grada no le gustó nada la decisión del árbitro.

Cumplida la hora de partido empezarían a llegar los cambios aunque, en el caso del Sant Andreu, uno de ellos sería obligado por lesión, pues Iker García tenía que marcharse en camilla tras un fuerte golpe. Juanan Gallego ocuparía su lugar en el campo.

Pese a ello los visitantes lograrían darle la vuelta al partido. Eso sí, el tanto anotado en propia meta por Kaiser sería anulado por un empujón del delantero del cuadro catalán Toni Paredes. Persistía el empate en San Gregorio.

Los cambios no conseguían mover el marcador y el encuentro iba a acabar con empate ante una hinchada local muy cabreada con la actuación del colegiado Álvaro García Padilla. Sin embargo, en el último minuto Leganés cometería un error garrafal que aprovecharía Albertito para anotar el 1-2 definitivo y condenar así a los locales, que merecieron más.

Final del partido con 1-2 entre Torrent y Sant Andreu. Con esta derrota los ‘taronja’ permanecen en la octava posición con 19 unidades mientras que sus rivales de hoy, pese a la victoria del Andratx, siguen en los puestos de promoción de ascenso a Primera Federación.

Ficha técnica

XI Torrent CF: Leganés (P); Diego Martínez, Kaiser, Jorge Ruiz (Carpin 78′), Ivi; Zarzo (Garijo 78′), Climent, Juanra (Vassilakis 57′), Quim Araujo, Lois©️y Christian

XI Sant Andreu: Jaime González (P); Jordi Méndez, Pelegrin, Castillo (Sergi Benítez 75′), Genís; Guzmán, Iker García (Juanan Gallego 60′); Pochito (Martín Alonso 75′), Albertito©️, Alexis García (Vives 75′) y Toni Paredes

Goleadores Torrent CF: Zarzo (17′)

Goleadores Sant Andreu: Alexis García (50′), Albertito (90+6′)

Sustituciones Torrent CF: Juanra – Vassilakis (57′), Jorge Ruiz – Carpin (78′), Zarzo – Garijo (78′)

Sustituciones Sant Andreu: Iker García – Juanan Gallego (60′), Pochito – Martín Alonso (75′), Castillo – Sergi Benítez (75′), Alexis García – Vives (75′)

Tarjetas amarillas Torrent CF: Kaiser (49′)

Tarjetas amarillas Sant Andreu: 

Árbitro principal: Álvaro García Padilla

Estadio: San Gregorio

Related Post