AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,NBA Los Angeles Lakers se proclaman campeones del NBA-In Season Tournament

Los Angeles Lakers se proclaman campeones del NBA-In Season Tournament


La franquicia angelina se corona como el primer ganador en la historia de esta competición

Tras un poco más de un mes de este peculiar torneo, ya conocemos a la primera franquicia de la historia en levantar el nuevo trofeo de NBA. Un equipo histórico, que vuelve a dejar huella en los libros de la mejor competición de baloncesto, Los Angeles Lakers. El equipo de Lebron James, que sigue agrandando su legado en la liga, ganó en la gran final,123 a 109, a los Indiana Pacers en Las Vegas.

El partido comenzó con un ritmo frenético en el primer cuarto, 34-29 para los Lakers. Anthony Davis lideró a los suyos con 13 puntos y 8 rebotes en los primeros 12 minutos. Haliburton, estrella de los Pacers, solo fue capaz de anotar 3 puntos. En el segundo cuarto continuaron los dos contra uno contra la estrella de los Pacers. Gran juego de pizarra por parte de Ham, entrenador de Lakers, que secó por completo a Tyrese en los primeros minutos. A pesar de no contar con Lebron por falta, los de ‘South Bay‘ se encomendaron al chico maravilla, Austin Reaves que consiguió 22 puntos en la primera mitad, para irse por delante al descanso, cinco puntos arriba, 65-60.

Tyrese Haliburton, Indiana Pacers, entrando a canasta defendido por Vanderbilt

Al comienzo de la segunda mitad, los Lakers no paraban de sufrir sin Lebron y las continúas pérdidas, hasta 6, daban algo de vida a su rival. A pesar de todo, el cuarto seguiría cayendo a favor de los californianos. Al último acto se llegaba con una ventaja de 8 a puntos a favor de los Lakers,90 a 82. Comenzaba la revolución de Indiana de manos de McConnell para colocarse a la distancia de un triple. Pero la ‘ceja’ despertó y con un parcial de 13-0, sentenciaron el partido y se proclamaron campeones del primer NBA In-Season Tournament.

Anthony Davis, Los Angeles Lakers, lanzando a canasta contra los Indiana Pacers en la final del NBA In-Season Tournament

MVP del partido: Anthony Davis (41 puntos, 20 rebotes y 5 asistencias)

MVP de la competición: Lebron James (26.4 puntos, 8 rebotes y 7.6 asistencias por partido)

Related Post