AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,LIGA ENDESA AEK Betsson – UCAM Murcia: Un reencuentro con mucho en juego

AEK Betsson – UCAM Murcia: Un reencuentro con mucho en juego


El UCAM Murcia regresa a Grecia para enfrentarse a un AEK de Atenas que hasta el momento no ha sumado ninguna victoria en el Top16.

AEK y UCAM Murcia se ven las caras esta tarde a las 18:30 en el duelo correspondiente a la jornada 3 del Top16 de la Basketball Champions League. Así llegan tanto griegos como murcianos:

AEK Betsson: Lograr una victoria para creer

Cuando se hizo oficial el grupo, se consideró al AEK como el equipo candidato a ocupar la primera posición. Pero, nada más lejos de la realidad, los griegos ocupan la última posición sin haber ganado ninguno de sus dos primeros partidos en esta fase de la Basketball Champions League. Además, se ha llevado a cabo una revolución que le acabó costando el puesto de entrenador a Joan Plaza. Una victoria del UCAM Murcia le dejaría prácticamente sin opciones de estar en los cuartos de final. Mindaugas Kuzminskas y Dimitris Flionis son las bajas del conjunto heleno para esta tarde.

UCAM Murcia: Medio pase a cuartos está en Atenas

El UCAM Murcia volvió a sonreír el pasado sábado en su victoria ante el Surne Bilbao Basket por 96-76. Los universitarios afronta en el día de hoy el penúltimo partido antes de su cita con la Copa del Rey de la semana que viene. Ya con la vuelta de Rodion Kurucs al roster, el equipo murciano saldrá sobre la pista del Ano Liosia Olympic Hall para lograr una victoria que le deje con pie y medio en los cuartos de final de la Basketball Champions League.

Antecedentes

El único antecedente entre el AEK y el UCAM Murcia trata de la semifinal que disputaron en la Final Four de la temporada 2017-2018. En un OAK Arena lleno hasta la bandera, el UCAM Murcia cayó con honores (77-75) frente a un equipo griego que acabaría ganando en la final al Mónaco por 100-74.

Posibles Quintetos

AEK Betsson: Chasson Randle, Jordan Mcrae, Alfis Pilavios, Justin Tillman y Manos Chatzidakis

UCAM Murcia: Troy Coupain, Dylan Ennis, Rodions Kurucs, Dustin Sleva y Marko Todorovic

Related Post