AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA HYPERMOTION,SUPERFÚTBOLESPAÑOL Raúl Guti lesionado de gravedad con el Real Zaragoza

Raúl Guti lesionado de gravedad con el Real Zaragoza

Raúl Guti

Durante el partido que enfentó ayer al Real Zaragoza con el Sporting de Gijón en La Romareda, Raúl Guti sufrió una dura entrada que provocó su salida del terreno de juego entre lágrimas.

Tras unas primeras valoraciones en el césped por parte del cuerpo médico del Real Zaragoza, las noticias que llegaban no eran buenas. En el minuto 50 de partido, el canterano blanquillo remató a puerta justo antes de que Rivera atrapase su pierna. Raúl no pudo esquivar el golpe y su rodilla derecha se retorció al instante. El jugador tardó varios minutos en poder apoyar de nuevo la pierna sobre el césped.

Tres años y medio después, Raúl Guti volvía a vestir la camiseta de su vida, la de su Real Zaragoza. Con el objetivo de poder ascender al equipo de sus sueño, redebutó con titularidad en su Romareda. Sin embargo, los caprichos del destino quisieron que su vuelta fuese tan efímera como dolorosa para el jugador cedido por el Elche CF.

El Real Zaragoza ha confirmado esta madrugada a través de un comunicado oficial en sus redes sociales la gravedad de la lesión que sufre el jugador. Según informan diversas fuentes, podría llegar a estar entre 4 y 6 meses de baja por lo que se perdería lo que resta de temporada. El parte médico asegura que el jugador tendrá que pasar por quirófano en los próximos días tras confirmarse en el hospital que sufre una «fractura completa de la rótula de su pierna derecha».

Desde el jueves que fue presentado con el Real Zaragoza, han pasado poco más de 72 horas. En ese efímero espacio de tiempo, Raúl Guti recuperó el cariño de la afición zaragocista a la que tanto le dió antes de marcharse. Desgraciadamente, el fútbol tiene otros planes a corto plazo para Guti a quien ya le espera una larga recuperación. Compañeros, amigos y aficionados se han volcado en las redes sociales para apoyar al jugador.

Related Post