AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,SELECCIÓN ESPAÑOLA Luis de la Fuente: «Nosotros de los problemas hacemos soluciones y la unión hace la fuerza»

Luis de la Fuente: «Nosotros de los problemas hacemos soluciones y la unión hace la fuerza»


Luis de la Fuente valora de manera «muy positiva» la goleada de España frente a Georgia (1-7)

Balance de la goleada: Contundente, rotundo, el análisis es muy positivo. Para mi hay que hacer los análisis desde la reflexión que indistintamente del resultado hay que poner en trabajo el valor. Me quedo con la actitud, ambición, ganas, coraje y esos valores que intentamos hacer gala cada concentración y partido y hoy han sido capaz de reflejarlos en el campo con una contundente victoria. Estoy feliz por los jugadores”.

Menos presión tras el ruido mediático: “Yo me ocupo de lo que puedo controlar. Los dimes y diretes están al margen de lo que puedo controlar. Me ocupo de motivar a los jugadores y darles las herramienas necesarias para jugar bien y ganar. Lo que digan… yo me siento fuerte por el apoyo de los jugadores”.

Lesión de Dani Omo y Marco Asensio: “Yo creo que no es grave lo que sufren ambos, veremos cómo evolucionan. No sabemos el alcance, a ver mañana en las pruebas que nos dicen. Cambiaría cualquier cosa porque ellos estuvieran sanos”.

Valoración de la actuación brillante de Lamine Yamal: «Lamine nos sorprende cada día. Ha jugado a un gran nivel, con naturalidad. Lo hace en su club. Se ha integrado, pero quiero poner en valor a los veteranos y al equipo, que han ayudado a eso. Somos una familia y eso nos hace más fuertes».

¿Cómo no es Fabián titular?: «Los futbolistas tienen que considerarse queridos y tener confianza. Es muy bueno. Está en un gran club con grandes jugadores. Le animo a que siga trabajando porque tiene un potencial extraordinario«.

¿Era importante ganar a pesar del resultado?: «En este contexto, lo menos importante es el resultado, porque lo más importante es la victoria, ganar. Nosotros nos ocupamos de las cosas que podemos controlar, lo que se refiere al equipo».

¿Pensabas que iba a ser un partido más fácil?: «Se han dado las cosas bien, pero mi experiencia me dice que es complicado lograr victorias así. España ha estado bien y concentrada de principio a fin, con ambición y confianza en nuestras posibilidades. El resultado es fruto del trabajo».

Related Post