AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID Ancelotti: “Si queréis que diga que no estoy satisfecho lo digo, pero no es así”

Ancelotti: “Si queréis que diga que no estoy satisfecho lo digo, pero no es así”


El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció ante los medios de comunicación tras el pinchazo contra el Real Betis Balompié, actualmente se encuentra a cinco puntos del FC Barcelona y a uno del Girona

– Luka Modrić: “No sé si estaba disconforme con el cambio”.

– Análisis del partido: “Creo que lo teníamos bajo control, pero encajamos un gol tras una perdida, y con el esfuerzo que ha hecho el Betis no merecía perder como nosotros”.

– Lunin: “Lo ha hecho bien hoy, tiene confianza y responsabilidad”.

– Un punto: “Es un buen resultado, el partido ha sido bueno. El rival ha jugado bien, estamos contentos con el liderato, este es un campo muy difícil”.

– Lesiones y planificación: “Por parte nuestra ha sido un partido completo, con errores y aciertos. Tenemos que conformarnos con este resultado que es bueno, y seguir trabajando”.

– Qué no te ha gustado: “No me ha gustado que el rival ha marcado un gol fantástico, no se pueden ganar todos los partidos, estoy contento”.

– Jugada del gol en contra: “Ha sido un cambio de orientación largo de Bellingham, un poco lento, hemos perdido el balón, la línea se ha replegado bien, pero han tirado un disparo fantástico y nos ha marcado el gol. No me quejo de nada, ni de nadie, salgo de aquí satisfecho con un punto bueno para la tabla”.

Related Post