AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION El Real Oviedo destituye a Álvaro Cervera

El Real Oviedo destituye a Álvaro Cervera


El entrenador que tomó las riendas del equipo la pasada temporada deja el Real Oviedo tras el mal inicio de los carbayones.

El club acaba de hacer oficial el cese de Álvaro Cervera como entrenador del club oviedista después de casi un año en el banquillo. Desde su llegada el 18 de octubre del año pasado, ha demostrado su gran capacidad como entrenador, pero después de este pésimo inicio liguero, el Real Oviedo ha decidido dejar de contar con él.

Una etapa intensa en el Real Oviedo

Después de pasar por diferentes clubes como el Castellón, el Tenerife o el Cádiz, el Oviedo se puso en contacto con él para que tomara el cargo en el conjunto asturiano. En esos momentos, el equipo se encontraba en puestos de descenso, y después de una gran temporada con él en el banquillo, el equipo logró la octava posición la pasada temporada.

A principio de temporada y con el proyecto ilusionante del Real Oviedo en LaLiga Hypermotion, ningún aficionado ni miembro del club se esperaba que hubiera movimientos en el banquillo carbayón. Aun así, la directiva y el Grupo Pachuca han decidido dejar de contar con Cervera.

Álvaro Cervera en el último enfrentamiento del Real Oviedo. Vía: Twitter RealOviedo

El entrenador ha estado al mando durante 39 partidos, donde ha conseguido quince victorias. De esas quince victorias, ninguna ha llegado esta temporada, y esta ha sido una de las principales razones por las que el club ha tomado esta decisión.

Cervera se despide así del Real Oviedo después de lograr salvar al equipo en un momento delicado y haberlo llevado hasta octavos de final de la Copa del Rey.

El club quiere agradecer a Cervera, que tenía contrato hasta 2025, por su profesionalidad y trabajo en el equipo, deseándole a él y a su cuerpo técnico mucha suerte en su futuro.

Related Post