AFICIÓN DEPORTIVA GRANADA,LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID Real Madrid 2-0 Granada: Recital merengue en el Bernabéu

Real Madrid 2-0 Granada: Recital merengue en el Bernabéu


Victoria cómoda del Real Madrid, que aseguraba el liderato de LaLiga y hundía a un Granada que comenzaba una nueva etapa bajo las órdenes de Alexander Medina. Un tanto de Brahim en la primera parte y otro de Rodrygo en la segunda, daban el triunfo al conjunto de Ancelotti.

Primera parte

Arrancaba el encuentro con el saque de centro del Granada. El primer contratiempo para el conjunto nazarí llegaría en el minuto siete, con la lesión de su portero, Raúl Fernández. La primera aproximación peligrosa se producía tras una falta favorable al Granada, que se marchaba cerca de la portería de Lunin. En el 26′ iba a llegar el primer gol del Madrid, tras un pase entrelíneas de Kroos que iba a aprovechar Brahim para marcar su segundo gol en LaLiga.

En el 42′ iba a tener una muy clara el Madrid, un taconazo de Brahim para Bellingham, que cruzaba su disparo y salía ligeramente desviado. Pedía Bellingham un posible penalti en el 45′ que acabaría en nada. Finalizaba la primera parte con un claro dominio por parte del Real Madrid, creando peligro pero sin generar ocasiones muy claras más allá del gol y un disparo de Bellingham.

Segunda parte

Ponía a rodar el esférico el Real Madrid en este segundo tiempo. En el 57′ Rodrygo hacía el segundo gol del Madrid, rematando un balón que dejaba muerto dentro del área Ferreira. Medina realizaba un doble cambio en sus filas, en el minuto 64′, para intentar darle la vuelta al luminoso. André Ferreira evitaba el tercero sacando una mano providencial ante Valverde en el 74′.

Finalizaba el encuentro con un resultado de 2-0 favorable al Real Madrid. Un marcador que aseguraba el liderato para el cuadro blanco y dejaba tocado al Granada.

Ficha técnica

XI Real Madrid:  Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Brahim, Valverde, Kroos, Bellingham; Rodrygo, Joselu

XI Granada: Raúl Fernández; Ricard, Ignasi Miquel, Torrente, Carlos Neva; Manafá, Gumbau, Sergio Ruiz, Bryan Zaragoza; Uzuni, Lucas Boyé

Goleadores: Brahim (26′), Rodrygo (57′)

Sustituciones Real Madrid: Lucas Vázquez – Carvajal (46′), Ceballos – Joselu (70′), Gonzalo García – Rodrygo (85′), Nico Paz – Brahim (88′)

Sustituciones Granada: André Ferreira – Raúl Fernández (11′), Weissman – Uzuni (64′), Petrovic – Manafá (64′), Carreras – Bryan Zaragoza (83′), Puertas – Boyé (83′)

Tarjetas amarillas Real Madrid: Bellingham (22′), Rüdiger (22′)

Tarjetas amarillas Granada: Gumbau (77′)

Árbitro: González Fuertes

Árbitro VAR: Martínez Munuera

Estadio: Santiago Bernabéu

Related Post