AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL INTERNACIONAL,PREMIER LEAGUE,SUPERFÚTBOLINTERNACIONAL Brighton 0-4 Manchester City: Un triunfo para acariciar metal

Brighton 0-4 Manchester City: Un triunfo para acariciar metal


Triunfo del Manchester City en Brighton, el equipo de Pep Guardiola sigue dependiendo de sí mismos para ganar la Premier League.

El vigente campeón de la Premier League llega a Brighton para continuar su pelea por el liderato. Tras la derrota del Liverpool en Goodison Park, el título ya es cosa de dos. Enfrente tiene a un Brighton en horas bajas. De los últimos diez partidos disputados, solo ha ganado dos, frente a la Roma, en una eliminatoria sentenciada y al Forest, que lucha por el descenso

Primera parte

Arranque del partido en el Amex Stadium, primer disparo a puerta del partido para Welbeck, golpeo manso a las manos de Ederson. Aun así, la lucha por contener la posesión apaga las ocasiones de peligro en los primeros instantes del enfrentamiento. No es hasta el minuto 17´, donde el Manchester City consigue su primer disparo a puerta con un cabezazo acrobático de Kevin De Bruyne. Gol del Manchester City en el minuto 17´de partido. Julián Álvarez no consiguió finiquitar un contragolpe bien elaborado por los celestes en el 20´.

El Manchester City consiguió un libre directo peligroso y pudo convertirlo con el disparo de Foden. Segundo tanto del Manchester City en el 26´. La temerosa salida de balón de las gaviotas acaba derrotada a la presión citizen. Mal pase de Valentín Barco, recuperó Foden la esférica y remató en el tercer gol del Manchester City. Tres minutos de tiempo añadido, Jarred Gillet pita el final de la primera parte. 

Segunda parte

Antes de reanudarse la segunda parte, Roberto De Zerbi mueve su banquillo, entra Adingra y Offiah. El Brighton no cambia su plan de partido, mantiene la posesión y presiona arriba al City. Polémica acción por un posible penalti a Gross, leve toque de Rodri al mediocentro alemán, pero Jarred Gillet no señaló la acción. Un gran envío en largo de Ederson, conducción de Walker, para acabar la sequía goleadora de Julián Álvarez.  

Cuarto gol del Manchester City en el 62´. Buena acción ofensiva de Joao Pedro en el 68´, sorteando varios rivales y Jarred Gillet no penalti a la caída del atacante brasileño. Últimos diez minutos del tiempo reglamentario, entrada de jugadores de rotación en el City y dar descanso a Rodri, Bernardo Silva o Kevin De Bruyne. Joao Pedro tuvo la ocasión más importante del Brighton en el 85´, remate fallido en el área pequeña, procedente de un gran centro de Igor Julio.    

Cinco minutos de añadido, el colegiado australiano pita el final del partido. Victoria del equipo sky blue, adelante al Liverpool en el segundo puesto, y le falta un partido menos para encabezar la primera división inglesa.

Ficha técnica

Brighton: Steele; Veltman (Offiah 46´), Van Hecke, Dunk, Barco; Groß, Baleba; Lallana (Adingra 46´), Moder (Igor 56´), Pedro; Welbeck (O´Mahony 75´).

Manchester City: Ederson; Walker (Lewis 79´), Akanji, Aké, Gvardiol; Rodri (S.Gómez 79´), Kovačić; Bernardo (Doku 79´), De Bruyne (Nunes 72´), Foden (Grealish 72´); Álvarez.

Goleadores: De Bruyne (17´), Foden (26´, 34´), Álvarez (62´).

Amonestados: Veltman (35´), Baleba (76´).

Árbitro: Jarred Gillet. 

Estadio: Amex Stadium.

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post

Héroe nacionalHéroe nacional

La Georgia del levantinista Giorgi Kochorasvili clasificada para la Eurocopa lo convierte en héroe nacional El 26 de marzo de 2024 será una fecha inolvidable para los amantes del fútbol