AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,MALLORCA La vida ‘Pirata’ es mejor contigo, Muriqi

La vida ‘Pirata’ es mejor contigo, Muriqi


El jugador kosovar, Muriqi volvió a la titularidad tras su lesión y consiguió anotar el gol de la victoria en el último instante del partido

La historia se vuelve a repetir en Son Moix. La última vez fue Abdón Prats, en el minuto 92 con el equipo prácticamente sentenciado a la Segunda División. Esta vez, la leyenda bermellona anotó un gol ‘salvavidas’ en un momento muy complicado, sin embargo, el relevo perfecto de la figura de Abdón Prats hacía lo mismo este fin de semana y, así, devolver la ilusión a toda una isla. Muriqi, tras un largo oasis fuera de los terrenos de juego volvía después de tanto tiempo a la titularidad. Y el fútbol decidió que fuera él, el jugador kosovar, el que se encargara de dictar sentencia y quedarse con los tres puntos.

Era el mismo guion que hace dos años, el mismo rival y el mismo minuto. Por suerte, en otra situación. A mediados de febrero, con esta última victoria, el RCD Mallorca ha conseguido mucho aire en la carrera por la permanencia. Con siete puntos respecto al descenso, los bermellones pueden ‘soplar’ y empezar a pensar en la final que tienen ante la Real Sociedad para conseguir el billete a Sevilla en la Copa del Rey. Para ello, deberán de continuar en la dinámica de los tres puntos, tras tanto empate, y encarrillar el primer desafío ante el mismo rival de semifinales, la Real Sociedad. Los baleares se enfrentarán a los vascos este fin de semana, antecediendo el verdadero choque de finales de febrero.

La victoria era importante, al igual que recuperar al ‘pirata‘. Tras ese partido de selecciones entre Kosovo e Israel, Muriqi terminó lesionándose a mediados de noviembre. Sin embargo, a finales de enero empezó a sumar minutos en el partido liguero ante el Villarreal. A partir de ahí, el kosovar fue disputando minutos hasta el último encuentro ante el Rayo Vallecano. Y, en su primera titularidad, el heredero de las alegrías del RCD Mallorca consiguió marcar y, después de tantas tablas y de tan pocos puntos sumados, dar una esperanza a toda la afición bermellona.

Related Post