AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA HYPERMOTION Presentación de Diego Moreno, Darío Poveda y Tomás Mejías con el FC Cartagena

Presentación de Diego Moreno, Darío Poveda y Tomás Mejías con el FC Cartagena


Triple presentación en el Cartagonova, las últimas incorporaciones en el mercado invernal, que posan como jugadores del FC Cartagena.

Diego Moreno, Darío Poveda y Tomás Mejías, bajo la compañía de Manolo Sánchez Breis (director deportivo del FC Cartagena), han realizado una rueda de prensa para confirmar su llegada al club albinegro. Unos fichajes recientes, anunciados en el último día del mercado invernal, que han disputado sus primeros minutos, con la excepción de Tomás Mejías en la portería.

Rueda de prensa de Diego Moreno

Debut con victoria: «Muy contento por debutar, estoy muy agradecido por la confianza que se me ha dado. Intento transmitir esa garra que tengo, a parte fué contra mi ex-equipo que me dió extra de motivación. Al final, el doble lateral, es el míster quien decide, en cada momento».

Expectativas con su llegada al FC Cartagena: «Primero de todo, cumplir los objetivos. Esto es un deporte colectivo, y al final hay que conseguir los objetivos colectivos, y luego vendrán los objetivos individuales. Claro está que quiero jugar todo, somos jugadores y queremos jugar, pero el que decide es el míster y yo estaré preparado para lo que me toque». 

Motivaciones por venir: «Estoy en Miranda, no estoy a gusto, y no estoy jugando. Lo primero que me vino a la cabeza fue cambiar de aires. Tuve una llamada con Julián (Calero) y se lo transmitió, así que decidí venir aquí. Sé que la situación era la que era, pero cada vez estamos sacando la cabeza».   

Primeras semanas en el FC Cartagena: «Estoy sorprendido tanto con la ciudad como con el grupo, en una situación tan difícil el grupo está muy unido y en la ciudad estoy muy a gusto. Las semanas están siendo duras, porque los entrenamientos son de alta intensidad, pero estoy muy a gusto».

Rueda de prensa de Darío Poveda

Sensaciones por su regreso: “Muy buenas, estoy muy feliz, estoy donde queria venir, donde quería estar. Tengo buenos recuerdos de cuando estuve aquí y eso me hizo tomar la decisión de venir. En el club, confían mucho en mí y solo quiero darles lo que ellos me transmiten”. 

Las negociaciones antes de venir: “Fue, para mí, un poco duro porque no jugaba nada y entrenar para saber que no vas a jugar es difícil. Cuando quieres salir y no puedes porque el Getafe no podía liberar fichas. Se dió en el último día de mercado y fueron días de tensión porque quería salir sí o sí. Cuando se hizo, el cuerpo me pegó un bajón y aquí estoy”.  

Decisión de volver al Cartagena: “Desde el primer momento, Desde que hablé con Manolo (Sanchez Breis), también me llamó Julián (Calero) y yo lo tenía claro. Sé que aquí fuí muy feliz, sabía que lo volveria a ser y llevo unas semanas que es lo que busco. Ser feliz, jugar y disfrutar de esto”.  

Titularidad y gol contra el Mirandés: “Eso es lo que esperan de mí, que marque goles y a eso vengo. Poder hacerlo en casa la primera vez y el primer partido es maravilloso”.

Adaptación a un vestuario nuevo: «Es una de las cosas que me llevó a tomar la decisión de venir. El tiempo en el que voy a estar es corto, una cesión de cuatro meses para acabar la temporada y mi adaptación iba a ser rápida, lo tenía bien claro».

Rueda de prensa de Tomás Mejías

Su fichaje por el Cartagena: «El míster lo conocía de pequeño y fué una pieza clave. Fué en el último instante, necesitaban un refuerzo en la portería. En cuanto me llamó, no dudé en tomar este camino y que es ilusionante para mí y aportar todo lo que pueda». 

Llegar al fútbol profesional: «Ilusión nunca me falta, sobre todo como portero, tenemos una larga carrera. Entonces, estoy en un muy buen momento, luchar por el objetivo, ponerle las cosas difíciles a mi compañero, entrenar a muerte y cuando llegue la oportunidad estar allí». 

Venir de Segunda RFEF: «Que vengas de una categoría inferior no tiene por qué ser el nivel que tengas. En el fútbol hay situaciones, he estado diez años en el extranjero, y a la hora de venir me costó mucho». 

Related Post