AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS Parte médico de Morata; estará entre dos y tres semanas de baja

Parte médico de Morata; estará entre dos y tres semanas de baja


El delantero español se retiró lesionado entre lágrimas ayer en el partido frente el Sevilla.

Corría el minuto 43 de la primera parte en el Ramón Sánchez Pizjuán. Morata llegaba antes a un balón dividido frente a Soumaré. El jugador francés cometía falta clara sobre Morata pero Iglesias Villanueva no decidió sancionar la acción. El «9» del conjunto rojiblanco se retorcía de dolor sobre el verde llevándose la mano a su rodilla derecha.

Las exploraciones del Dr. Celada en la rodilla del ariete y las lágrimas de dolor en el banquillo hacían que los aficionados rojiblancos y los aficionados a la selección tuvieran los peores presagios ante una posible lesión de ligamento cruzado. Simeone no daba mucha información tras la rueda de prensa: «Esperemos que sea lo menos posible y mañana informarán con más exactitud y esperando que no sea importante”. La imagen más esperanzadora llegaba al concluir el partido, con un vídeo de Morata saliendo a pie sin muletas del coso sevillista.

(Foto de CRISTINA QUICLER / AFP) (Foto de CRISTINA QUICLER / AFP a través de Getty Images)

Esta mañana se anunciaba el parte médico oficial que anunciaba lo siguiente: «En la mañana del lunes se le ha realizado una resonancia para conocer el alcance de la lesión y el parte ofrecido por los servicios médicos indica que sufre una contusión ósea y esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Queda pendiente de evolución.»

Todo apunta a que el delantero se perderá la vuelta de las semifinales de Copa ante el Athletic. Si todo va bien, Morata llegaría a la vuelta del partido de octavos de final de la UEFA Champions League.

Related Post