AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA EA SPORTS,REAL SOCIEDAD ¡David Silva se rompe el ligamento cruzado anterior!

¡David Silva se rompe el ligamento cruzado anterior!


David Silva, quien va a consultar con un especialista la próxima semana para verificar el alcance, se ha roto el ligamento cruzado anterior.

A falta de las pruebas definitivas, tras renovar hace unos meses su contrato con la Real Sociedad, David Silva se tuvo que marchar en el día de ayer del entrenamiento y todo apunta a una rotura de ligamento cruzado anterior.

La Real Sociedad ha emitido un comunicado donde informaba el alcance de la lesión:

«David Silva tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento de ayer por molestias en su rodilla izquierda. En las pruebas de imagen realizadas se observa una lesión del ligamento cruzado anterior. En este momento está pendiente de ser valorado por un especialista, algo que tendrá lugar la próxima semana».

Con la mala noticia de hoy, el club txuri-urdin deberá encontrar en el mercado lo que hace unos días era un deseo y no una urgencia, el recambio de Silva. Con el canario sano, era apto un jugador con tiempo de adaptación, en cambio, ahora Imanol Alguacil necesita un jugador con rendimiento inmediato en la posición de mediapunta. Hasta la fecha, el jugador canario ha disputado 93 partidos oficiales con el equipo vasco, anotando siete goles y proporcionando 18 asistencias.

Sin embargo, debido al tipo de lesión que ha sufrido, todo indica que Silva se perderá gran parte de la temporada. Su principal objetivo será recuperarse a tiempo para poder estar presente en el tramo decisivo de la temporada, que se dará en los meses de mayo y junio, con la intención de ayudar a su equipo a alcanzar sus objetivos.

Related Post