AFICIÓN DEPORTIVA BETIS,LALIGA EA SPORTS OFICIAL: Pezzella renueva con el Betis hasta 2026

OFICIAL: Pezzella renueva con el Betis hasta 2026


El Real Betis ha anunciado la renovación de Germán Pezzella, que queda vinculado al club verdiblanco hasta 2026

El central argentino extiende su contrato con el Betis hasta el 30 de junio de 2026, un año más de lo pactado hasta ahora. De esta forma, el conjunto de Pellegrini se asegura la continuidad de una de las piezas clave del equipo. Pezzella está siendo indispensable en el esquema del Betis esta temporada, especialmente con las numerosas bajas en defensa.

La marcha de Luiz Felipe en septiembre, sumada a la lesión de Marc Bartra, dejó a la zaga del Betis en cuadro. Con pocas opciones para la posición de central, más allá de un joven Chadi Riad y un Sokratis que firmó como agente libre, Pezzella se ha visto obligado ha disputar casi todos los partidos. Es el jugador de la plantilla bética que más tiempo ha jugado, acumulando 2.612 minutos.

Un regreso exitoso

Pezzella llegó procedente de River Plate al Real Betis en 2015. Tras dos años en la entidad heliopolitana, el argentino se marchó a la Fiorentina, donde logró un gran desarrollo como futbolista. En el año 2021, Germán regresó al Real Betis en forma de traspaso permanente. Ha sido fundamental en las últimas temporadas, logrando el título de Copa del Rey en 2022. Además, se ha erigido como uno de los capitanes del club y, tras esta renovación, está llamado ha serlo por muchos años más.

Related Post