AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION El 1×1 del REAL SPORTING en el derbi asturiano

El 1×1 del REAL SPORTING en el derbi asturiano


Afición Deportiva les ofrece las notas de los jugadores del Real Sporting en la victoria ante el Real Oviedo:

Christian Joel (7) – Portería a 0 y seguridad. Gran partido del meta cubano, bien en el juego aéreo y sin arriesgar en exceso con los pies. Clave su intervención para detener un tiro libre de Santiago Colombatto y su despeje de puños en el último córner del partido.

Pascanu (7) – Salvó un gol arrebatándole, con un segada perfecta, el balón a Sebas Moyano cuando se quedaba solo. También puso un centro perfecto que Villalba mandó fuera cuando estaba solo en el segundo palo. Tuvo momentos en los que se le vio un poco superado, pero, en el global, actuación intachable del rumano.

Cali Izquierdoz (6) – Veteranía y contundencia. Partido muy sólido del capitán rojiblanco, perfecto defendiendo centros laterales, pero con algún fallo en salida de balón.

Pablo Insua (8) – Volvió el káiser gallego por todo lo alto. Actuación magnifica del zaguero rojiblanco, cuesta recordar un fallo suyo. Su presencia da un salto de calidad a la defensa del Real Sporting.

Pablo García (6) – Cumplió defensivamente, pero se le vio tímido ofensivamente. Hizo alguna buena jugada combinando con Gaspar. No nos debemos olvidar de que en la jugada en la que se pide penalti a Sebas Moyano fue él quién derribo al cordobés. El VAR decidió que la infracción se produjo fuera del área.

Christian Rivera (7) – El pivote sportinguista sigue mejorando su rendimiento. Clave en la salida de balón de los locales, buenas conducciones y sin arriesgar demasiado. Muy bien posicionado y correcto en los cruces.

Nacho Méndez (8) – El canterano rojiblanco limpió las telarañas de la portería ovetense con un zurdazo inapelable. Su partido fue de más a menos, cuando su equipo perdió el balón, empezó a sufrir mucho y fue sustituido.

Juan Otero (5) – Partido gris con mucho trabajo en la sombra del extremo colombiano. Luchó todas las pelotas y corrió sin parar los 90 minutos, pero, de un jugador con su velocidad y con su disparo, se espera siempre algo más de aporte ofensivo.

Villalba (6) – Empezó muy enchufado y aportó mucha velocidad a la circulación de los locales. Tuvo el 2-0 tras un centro magnífico de Pascanu, se le fue alto el remate. Al igual que Nacho Méndez, cuando el equipo perdió la pelota, su figura fue desapareciendo.

Gaspar (7) – Buen partido del máximo anotador del Real Sporting. Mucha movilidad, generando espacios para sus compañeros, y buenas combinaciones para mover la pelota de una banda a otra. Esfuerzo defensivo incansable. Vio una amarilla que acarrea suspensión y no podrá jugar la semana que viene.

Djuka (6) – Peleó todas las pelotas y fijó a los centrales para que sus compañeros disfrutasen de muchos espacios en tres cuartos de campo rival. No tuvo ocasiones más allá de un autopase que intentó, pero la defensa del Oviedo lo desbarató.

SUPLENTES

Mario González (5) – Tuvo alguna buena acción, protegiendo la pelota de espaldas y lanzando contraataques. Falló un gol cantado a portería vacía que suponía la sentencia, por suerte para él, su equipo no tuvo que lamentar ese fallo.

Varane (6) – Aportó mucha solidez al medio campo sportinguista, fue clave en las coberturas a los laterales y recuperó varios balones. También fue protagonista en la polémica, él derribo a Paulino, pero el árbitro tras una revisión decidió que no era suficiente para pitar penalti.

Hassan (6) – Mucha frescura y velocidad. Nada más salir provocó la amarilla de Colombatto. También protagonizó una buena jugada, con caño incluido a Dani Calvo, que cortó providencialmente Luengo. Hubo momentos en los que se llenó de balón.

Róber Pier (6) – Entró para cerrar con 3 y amarrar el resultado. Logró su cometido y estuvo contundente cuando hizo falta.

Queipo (-) – Entró cuando su equipo ya estaba despejando balones y no tuvo ningún tipo de protagonismo.

Róber Pier pelea una pelota con Bretones (LaLiga)

ENTRENADOR

Miguel Ángel Ramírez (8) – Tenía muchas bajas, cambió el sistema y se llevó los 3 puntos. Hizo los cambios cuando fue necesario y acertó con la incorporación de Róber Pier para aguantar el resultado en los últimos minutos.. Sigue invicto en los derbis y logra revertir la mala dinámica del equipo.

Miguel Ángel Ramírez antes de entrar a rueda de prensa con la camiseta de Ablanedo (Real Sporting)

Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

TWITTER

Related Post