AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION El 1×1 del REAL OVIEDO en el derbi asturiano

El 1×1 del REAL OVIEDO en el derbi asturiano


Afición Deportiva les ofrece las notas de los jugadores del Real Oviedo en la derrota ante el Real Sporting de Gijón:

Leo Román (6) – Sólido partido del meta ibicenco. Poco pudo hacer en el gol de Nacho Méndez. En el resto de acciones estuvo seguro. Bien en el juego de pies, sin complicarse.

Viti (6) – Un puñal por banda, pero poca precisión en los centros. El lateral azul estuvo correcto en defensa y llegó a línea de fondo con mucho peligro, pero le faltó acertar en la toma de decisiones de alguna jugada.

Oier Luengo (6) – Correcto. Bien en la salida de balón y eficaz en defensa, sin ninguna responsabilidad en el gol. Destacar un cruce en el que tapó el disparo de un Hassan que se quedaba solo ante Leo Román.

Dani Calvo (6) – En la línea de su compañero en la zaga. Ambos aportaron su granito de arena en la salida de balón y estuvieron correctos en las acciones defensivas.

Bretones (7) – Buen partido. El joven lateral hizo un gran partido en El Molinón, muy bien en defensa y haciendo mucho daño por banda. Puso varios buenos centros que no encontraron rematador. Supo aguantar a un Hassan que entraba fresco desde el banquillo.

Jimmy (4) – Desafortunada actuación del canterano azul. El gol rojiblanco llega después de un mal despeje suyo que queda muerto en la frontal del área. El resto de su participación en el encuentro pasó totalmente desapercibida, sin pena ni gloria.

Colombatto (6) – Por debajo de su nivel. El argentino suele estar en el notable, ayer estuvo más gris de lo habitual. A pesar de esto, movió bien al equipo de lado a lado y probó suerte con un disparo que despejó Christian Joel.

Paulino (5) – Fallón de cara a puerta. Tuvo el empate en varias ocasiones, pero no estuvo acertado. Pidió un penalti que fue revisado en el VAR, el árbitro determinó que no fue suficiente.

Sebas Moyano (5) – Flojo con algún destello. No acabó de estar cómodo y no era capaz de generar peligro. Hizo buenas jugadas con Bretones por banda. Pablo García le pisó después de hacer un recorte, pudo ser penalti, pero desde el VAR se interpretó que la acción era fuera del área.

Dubasin (5) – Irregular. Tuvo algún buen rato en el que combinó y creo jugadas, pero no acabó de cuajar una buena actuación. Vio una amarilla por una entrada a destiempo y pudo empatar en la última jugada antes del descanso.

Bastón (3) – Desaparecido por completo. Más allá de algún balón que controló de espaldas no tuvo participación. No remató ningún centro de todos los que se pusieron al área mientras estuvo en el campo.

Dubasin encara a Pablo García (Real Oviedo)

SUPLENTES

Borja Sánchez (4) – No estuvo inspirado. El canterano azul no logró desatascar el encuentro, llegó a estar bastante desaparecido por momentos.

Alemão (5) – Aportó más que Bastón. Condujo una contra muy peligrosa en la que dejó a Sebas Moyano delante del guardameta local, no acabó en gol por una gran acción defensiva de la zaga rojiblanca.

Cazorla (5) – Dio una marcha más al juego de los azules, pero no acabó de estar acertado en los últimos metros. Su entrada acentuó el dominio de los de Luis Carrión.

Seoane (-) – Entró a falta de 3 minutos para el final y no tuvo mucha participación.

Masca (-) – Mismo caso que Seoane, entró cuando quedaba poco par el final y no tuvo impacto en el encuentro.

Alemao brega con Nacho Méndez (LaLiga)

ENTRENADOR

Luis Carrión (4) – Su equipo salió dormido al terreno de juego. Supo recomponer a sus jugadores tras un vendaval rojiblanco, pero no acabó de dar con la tecla y su equipo se limitó a recurrir mucho al centro lateral. No acertó con los cambios.

Luis Carrión en una rueda de prensa (Real Oviedo)

Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

TWITTER

Related Post