AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID ¡Bellingham fuera entre dos y tres semanas!

¡Bellingham fuera entre dos y tres semanas!


Se confirman los peores presagios en el Real Madrid, Jude Bellingham se perderá entre 2 y 3 semanas debido a un esguince en su tobillo izquierdo

Malas noticias en Valdebebas, ya que Bellingham sufre un esguince de grado alto en su tobillo izquierdo. Tras varios encontronazos en el encuentro de ayer mismo frente al Girona, Jude tenía que ser sustituido en el minuto 57. El jugador salía caminando por su propio pie, sin embargo, un sabor agridulce reinaba en el Santiago Bernabéu. Finalmente, tras un comunicado del propio club, las alarmas han saltado para el equipo dirigido por Ancelotti.

Una baja muy sensible

Jude Bellingham está siendo el principal arma ofensiva del real Madrid esta temporada. Con sus más de 20 goles, se convierte en el máximo artífice blanco. Sin embargo, y a escasos días de que comience la Champions League, Ancelotti recibe una de las peores noticias posibles. El mediocentro estará apartado de los terrenos de juego al menos entre 2 y 3 semanas. «Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo», así lo confirmaba el club a través de un comunicado.

Bellingham siendo sustituido tras lesión I Foto: Getty Images

Salta la alarma roja y no es para menos, ya que la estrella blanca se perderá al menos los próximos cuatro encuentros del conjunto merengue. La ida de los octavos de final de la máxima competición europea frente al RB Leipzig y los tres encuentros ligueros frente al Rayo Vallecano, Sevilla y Valencia. Se espera que el mediocampista se recupere y pueda disputar el encuentro de vuelta frente al Leipzig en el Santiago Bernabéu. Queda pendiente de evolución.

Related Post