AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,LIGA ENDESA Zunder Palencia – Dreamland Gran Canaria: Ganar o ganar

Zunder Palencia – Dreamland Gran Canaria: Ganar o ganar


Palencia espera convertir el gran nivel de las últimas jornadas en victorias que le permitan acercarse a los puesto de permanencia. Dreamland Gran Canaria tiene el objetivo de mantener el cuarto puesto en la clasificación y quién sabe si soñar con ser tercero antes del parón liguero.

El Pabellón Municipal de Palencia acogerá el encuentro correspondiente a la jornada 22 entre palentinos y grancanarios. Será la primera ocasión en la que ambos se den cita en tierras peninsulares para disputar un partido en la máxima competición de nuestro baloncesto.

Zunder Palencia: Con el ojo puesto en la permanencia

Palencia pretenderá mantener el gran nivel de las últimas jornadas que les permitió competir tanto contra el Barcelona como con el Juventut. Con dos victorias en los últimos seis partidos, espera poder volver a la senda de la victoria y ofrecer el triunfo a su afición. La parroquia palentina no disfruta de una victoria de los suyos en casa desde el pasado 30 de diciembre.

Los palentinos tienen en frente una gran oportunidad de acercarse a los puestos de salvación, debido a que sus principales rivales tienen encuentros muy complicados este fin de semana. Palencia tratará sin duda de mejorar la imagen que dio en el anterior encuentro que enfrentó a ambos equipos, dónde salió derrotado por 100 a 73 del Gran Canaria Arena.

Dreamland Gran Canaria: Ganar para llegar con buenas sensaciones a la Copa

El «Granca» llega al encuentro tras caer entre semana frente al Buducnost en Eurocup. Los de Jaka Lakovic esperan poder sacar la victoria de tierras palentinas, tanto para llegar con buen pie a la competición copera, como también, para soñar en caso de derrota del Barça, con alcanzar la tercera posición en liga.

Lakovic contará con todos sus jugadores, tras la pequeña baja de Landesberg la semana pasada en Santiago. Sin duda será un encuentro muy complicado en una cancha dura y contra una gran afición, en la cual el «Granca» deberá mostrar su mejor cara si pretende conseguir la victoria.

Antecedentes

El único antecedente entre ambos equipos en ACB, fue el partido disputado a principios de diciembre en el Gran Canaria Arena dónde los amarillos se llevaron holgadamente la victoria con un 100 a 73 a favor. El mejor de aquel encuentro fue Ethan Happ con 20 puntos, 7 rebotes y 27 de valoración.

Posibles Quintetos

Zunder Palencia: Piñeiro, Vitor Benite, Van der Vuurst, Ortega, Pasecniks

Dreamland Gran Canaria: Albicy, AJ Slaughter, Brussino, Shurna, Happ

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:

TWITTER

INSTAGRAM

Related Post