Rüdiger hace saltar las alarmas


Antonio Rüdiger ha sufrido una lesión muscular y deja sin centrales a Ancelotti, en un momento clave de la temporada.

Desde aquel golpe con Greenwood en el partido que enfrentaba al Getafe con el Real Madrid, Antonio Rüdiger ha estado con molestias que le han impedido jugar el partido contra Las Palmas. Cuando parecía que iba por buen camino, esta mañana los médicos del Real Madrid acaban de confirmar el peor presagio, y es una lesión muscular que le mantendrá de momento apartado de los terrenos de juego durante dos semanas.

Una enfermería que no tiene fondo: Rüdiger, el último

A principios de enero, todo el mundo pensaba que la dupla de centrales Rüdiger y Nacho iban a aguantar hasta final de temporada, o por lo menos hasta que volviera Militao. Lo que nadie esperaba es que el club se encontrara en esta posición, sin centrales para uno de los meses más importantes de la temporada.

El conjunto blanco optó por no visitar el mercado de fichajes, y parece que les ha jugado una mala pasada. Mientras tanto, jugadores como Carvajal, Tchouaméni o Mendy, serán los encargados de cerrar la posición de central durante la baja de los compañeros. Nada más lejos de la realidad, el Real Madrid se encuentra en un momento clave, y con cero centrales del primer equipo.

El Real Madrid no se arrepiente de no haber fichado ningún central, pero con la baja de Rüdiger, parece que hubiera sido necesario. Nacho Fernández se habla de que puede llegar para los octavos de final de la Champions League, pero esta final contra el Girona en la jornada 24 de LaLiga EA SPORTS, el Real Madrid la jugará sin ningún defensa central.

Related Post