AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL INTERNACIONAL,SERIE A Theo Hernández habla sobre una posible vuelta al Real Madrid

Theo Hernández habla sobre una posible vuelta al Real Madrid


Theo Hernández concede una entrevista al diario AS en la que habla sobre una posible vuelta al Real Madrid

El lateral francés, Theo Hernández, habló para el Diario AS sobre una posible vuelta a su ex equipo, el Real Madrid. Cuando le preguntaron por un posible regreso al club blanco respondió: “Tengo muy buenos recuerdos en el Real Madrid, tengo muchos amigos allí pero estoy muy feliz en Milán, no pienso en otras opciones”.

Sin embargo, no quiso cerrar la puerta de regresar al club merengue y añadió: “Nunca sabemos el futuro pero estoy contento y centrado en Milán”. El francés tiene contrato hasta 2026 con la entidad «rossonera» y él se encuentra feliz, por lo que su regresó al Real Madrid en estos momentos es muy difícil.

Paso desapercibido por Madrid

El Real Madrid le pagó al club colchonero 26 millones de euros por su traspaso en la temporada 17-18. El jugador llegó al club como sustituto de Marcelo y un lateral a futuro. Sin embargo, esta idea que tenía el Real Madrid no fue la realidad, Theo Hernandez no consiguió superar las expectativas que tenia el club blanco por él. Jugó 23 partidos e hizo 2 asistencias.

La temporada siguiente fue cedido a la Real Sociedad. Una nueva etapa para el jugador en la que empezó a mejorar como futbolista profesional, pero seguía sin estar a un nivel para el recuerdo. Ya en la temporada 19-20 el Milan confió en Theo Hernandez como su nuevo lateral izquierdo, y pagaron 20 millones de euros por él.

De indiferente a indispensable

A día de hoy el lateral francés se ha vuelto uno de los mejores laterales del mundo, y ha realizado grandes actuaciones con el club italiano. Fue uno de los protagonistas de la plantilla que consiguió coronarse como campeón de la Serie A con el Milan en la temporada 21-22, que llevaba sin ganarla más de 10 años, en la temporada 10-11. Muchos clubes se han interesado en la incorporación del francés en sus plantillas debido al gran nivel que está mostrando en Italia. Sin embargo, como ya se ha mencionado antes, el jugador no tiene intención de dejar el Milan.

Related Post