AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,NBA Confirmados los participantes de los concursos del All-Star 2024

Confirmados los participantes de los concursos del All-Star 2024


La NBA ha anunciado de forma oficial a los integrantes de los concursos de mates, habilidades y triples del All-Star de Indiana que tendrán lugar el próximo 17 de febrero.

El All-Star de la NBA es un espectáculo grandioso que combina el entretenimiento con la cultura del baloncesto, dando la oportunidad a los aficionados de ver a sus jugadores favoritos competir junto con otras grandes estrellas en equipos mixtos, creando así un bonito ambiente y dejando momentos inolvidables en la memoria de los seguidores y la historia de la competición. Este año podremos disfrutar de nuevos equipos y jugadores en los diferentes concursos que este acontecimiento nos permite vivir.

KIA Skills Challenge

El concurso de habilidades está compuesto por tres equipos formados por tres jugadores cada uno que tendrán que demostrar su destreza con la pelota en diferentes pruebas a superar. Los equipos son los siguientes: Team Pacers (Tyrese Haliburton, Bennedict Mathurin, Myles Turner), Team Top Picks (Victor Wembanyama, Anthony Edwards, Paolo Banchero) y Team All-Stars (Tyrese Maxey, Scottie Barnes, Trae Young).

Starry 3-Point Contest

En segundo lugar podremos deleitarnos con el concurso de triples, donde los componentes de éste competirán para intentar arrebatarle el título a Damian Lillard, vigente campeón. Los participantes son los siguientes: Jalen Brunson, Malik Beasley, Tyrese Haliburton, Lauri Markkanen, Donovan Mitchell, Karl-Anthony Towns, Trae Young y el propio Lillard.

Además, la NBA ha añadido este año una innovación a esta prueba. Sabrina Ionescu batió el récord de Stephen Curry en el concurso de triples de la WNBA alcanzando los 37 puntos, siendo un aliciente para celebrar esta nueva edición en Indiana. Curry y Sabrina se enfrentarán cara a cara en un desafío de triples a una sola ronda.

ATT Slam Dunk

El concurso de mates pondrá fin a esta fase del All-Star, un reto caracterizado por su espectáculo y que para muchos es el mejor, repitiendo el formato del año pasado, donde Mac McLung se coronó campeón del mate. Los participantes de este año son: Jaylen Brown, Jaime Jarquez Jr, Jacob Toppin y McLung de nuevo.

Related Post