AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,LIGA ENDESA Básquet Girona 82 – 76 UCAM Murcia: Al UCAM se le va de las manos la victoria

Básquet Girona 82 – 76 UCAM Murcia: Al UCAM se le va de las manos la victoria


Un excelente Markel Brown con 29 puntos fue clave para el conjunto catalán. Los minutos finales del choque castigaron al final a los universitarios.

En plenas fiestas de la ciudad, Básquet Girona y UCAM Murcia se vieron las caras en la jornada 7 de la Liga Endesa. Así fue el encuentro en el pabellón de Fontajau:

Primer Cuarto

De primeras Dylan Ennis se llevaba un tapón de Goloman y a continuación Markel Brown anotaba un triple. En la siguiente jugada el canadiense se redimió de la acción anterior con 4 puntos seguidos. Los universitarios cogieron rápidamente una ventaja de 5-11, pero Básquet Girona a través de un parcial de 10-0 dejaba el marcador al final del primer cuarto 15-11.

Segundo Cuarto

La escasa anotación de ambos equipos se mantenía vigente en el segundo cuarto. Susinkas con un triple puso la máxima ventaja en el partido para los catalanes (28-19) y eso no le gustó nada a un Sito Alonso que se vio obligado a pedir tiempo muerto. Otra acción del Básquet Girona, en este caso un mate de Markel Brown, hacía que el entrenador del UCAM parase el encuentro con el 36-26. Una canasta de Ennis y otra de Markel Brown mandaba el partido al descanso con el 38-28 para el conjunto de Salva Camps. En general el UCAM Murcia hizo una mala primera parte con un claro desacierto y un mal agarre en el rebote.

Tercer Cuarto

Dos triples seguidos de Girona dispararon la diferencia en el partido a 14 (44-30). El UCAM Murcia reaccionó con un parcial de 0-15 le devolvía al conjunto universitario el liderato en el partido. Iroegbu en la siguiente jugada volvía a poner por delante a los suyos. Un muy buen cuarto de los universitarios , en contraste con el del Básquet Girona, dejaba el duelo en 49-56 para el equipo de la capital del segura.

Último Cuarto

Arrancó mejor el Básquet Girona con varias acciones positivas de Markel Brown. La bocina del tiempo muerto sonaba de nuevo con el 57-58. El partido entró en una fase en la que cada canasta era vital tanto para gerundenses como para murcianos. Tras un final de infarto, el Básquet Girona se acabó llevando el encuentro por 82-76.

MVP: Markel Brown (29 puntos, 3 rebotes , 3 asistencias y 29 de valoración)

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post