AFICIÓN DEPORTIVA SUPERLALIGAEASPORTS,VALENCIA André Almeida empieza a ver la luz al final del túnel

André Almeida empieza a ver la luz al final del túnel

André Almeida
El ’10’ del Valencia ha vuelto a los entrenamientos con sus compañeros, lo que supone un gran paso para su vuelta al verde

André Almeida ha vuelto a estar presente en los entrenamientos con balón. Aunque no completamente, Almeida ha vuelto a controlar y luchar balones junto a sus compañeros. Su presencia en Gran Canaria está descartada, pero el jugador tiene buenas sensaciones tras esa fatídica lesión que lo ha dejado fuera de los terrenos de juego casi toda la temporada.

La evolución de su lesión es compleja, depende de él y sus sensaciones, ya que todo lo relacionado con las vértebras, es tema complicado. André no juga desde el 1 de octubre ante el Real Betis, ya son cuatro meses fuera del equipo, pero por fin, ha regresado con sus compañeros. El luso tiene una vértebra fracturada, una atípica lesión que no tiene fecha definida, así lo declaró el jugador semanas atrás.

«Es una lesión muy difícil, debo tener mucha paciencia porque a veces quiero forzar y empeora mucho. Así que debo tener paciencia»

André Almeida para DAZN
André Almeida
Presentación de los fichajes del Valencia 22/23 | Foto: Getty Images

Ya son 130 días sin poder contar con André, que cayó de pie en Valencia. Su descaro al borde del área y su facilidad para crear juego son sus principales puntos fuertes, algo que ya se vio en la temporada pasada, siendo uno de los principales efectivos para Gattuso. El portugués ha jugado 46 partidos en estas dos temporadas, en los que anotó 2 goles y 6 asistencias.

Sus compañeros, Baraja, el cuerpo técnico y sobre todo él, están recuperando la sonrisa, y no por la evolución del equipo en cuanto a resultados. André Almeida fue, es y será uno de los referentes en este Valencia, junto a Javi Guerra son los jugones del equipo, los que conectan las líneas del medio y ataque. Baraja sabe de la importancia del jugador, que ya cuenta los días para volver.

Related Post