AFICIÓN DEPORTIVA FORMULA 1,MOTOR El «trío calavera» seguirá narrando la Fórmula 1

El «trío calavera» seguirá narrando la Fórmula 1


DAZN ha confirmado esta misma mañana que Antonio Lobato, Toni Cuquerella y Pedro de la Rosa seguirán como narradores de la Fórmula 1

El día que todos los aficionados a la F1 estaban esperando ha llegado. Han sido muchos los rumores sobre quién actuaría como narrador la próxima temporada. Sin embargo, DAZN ha confirmado a través de sus redes sociales quienes serán los comentaristas de las carreras para 2024. El trío calavera seguirá en cabina por al menos una temporada más.

El «trío calavera» está de vuelta

Tras que DAZN obtuviese todos los derechos de retransmisión del deporte motor rey se antojaban varias incógnitas. Una de ellas era el posible cambio de comentaristas. Sin embargo, tras meses de nervios e incertidumbre, hace escasos días se filtraba que el narrador principal, Antonio Lobato, seguiría ligado a la empresa y comentaría las carreras en 2024. Pero aún quedaba por averiguar quién acompañaría al ya mítico periodista español para la siguiente temporada.

Esta misma mañana, DAZN ha confirmado una de las noticias más esperadas en el mundo del motor. Además de Lobato, Toni Cuquerella y Pedro de la Rosa será los comentaristas de F1 para esta temporada. La oficialización del «trío calavera» era una de las noticias más aclamadas en el mundo del motor español. Con esta confirmación, los aficionados de la Fórmula 1 podrán disfrutar del ya histórico trío al menos una temporada más.

Related Post