El entrenador del Real Betis salió a sala de prensa antes de la visita del equipo verdiblanco al Coliseum Alfonso Pérez
Estilo de juego del Getafe de Bordalás: «Cada técnico puede elegir el camino que considera adecuado, pensar distinto o hacer las cosas distintas no indica que los entrenadores sean enemigos. Además, hay un árbitro por medio que debe intentar que el partido sea un espectáculo porque hay mucha gente fuera y yo siempre he tratado de unir resultado y espectáculo. Hay distintas maneras de ganar, unas mejores y otras peores, pero se gana por el rendimiento de los jugadores».
¿Qué partido espera en el Coliseum Alfonso Pérez?: «Un partido muy difícil como todos los de la liga, con características distintas y el jugar de visita complica más todavía. Uno trata de ganar fuera y siempre es mejor no perder porque ganar en casa y no perder fuera es lo que uno pretende. Quedan 12 puntos hasta el parón donde intentaremos sumar lo más posible para acercarnos a posiciones europeas».
Fichaje de un central tras la lesión de Bartra: «La respuesta la tienen que dar muchas personas; me encargo de trabajar con lo que tenemos. Veremos si en enero, antes de enero, me centro siempre en los disponibles, nunca me habrán visto reclamar por ningún lesionado. Los que estamos trataremos de hacerlo lo mejor posible. Hay que dejar todas las posibilidades abiertas. Ya veremos con el transcurrir de los días qué pasa».
Archivado el caso de apuestas sobre Luis Henriquez: «Lo veo bien, más aliviado, no es cómodo estar metido en una situación de ese calibre. Me alegro mucho por él, que no haya habido ningún juicio posterior. En las redes sociales, cuando a uno le etiquetan es difícil después sacarse eso de encima, pero se le ve aliviado».