AFICIÓN DEPORTIVA PREMIER LEAGUE Nueva joya para el Brighton: Ibrahim Osman

Nueva joya para el Brighton: Ibrahim Osman


El extremo ghanés será la nueva incorporación del Brighton, procedente del Nordsjælland. Un traspaso que ha costado 19,5 millones de euros.

Otro jugador para potenciar en los seagulls

Al igual que el fichaje de Valentín Barco, el delantero ghanés de 19 años ha sido perseguido por multitud de clubes, pero es el Brighton el que ha logrado cerrar un acuerdo, que supondría la llegada de Osman en verano.

El Nordsjaelland danés ha aceptado una oferta de unos 19,5 millones de euros, más 3 millones en variables. Osman ha pasado el reconocimiento médico antes de que se confirme oficialmente su fichaje.

El jugador ghanés ha jugado un total de 29 partidos con el Nordsjaelland. Debutó la pasada temporada, y su incorporación en el mercado invernal, con el primer equipo. Autor de cuatro goles y 5 asistencias con el club danés. Previamente a su llegada a Dinamarca, provenía del sistema de academias, Right to dream, con sede en Ghana. Siguiendo los mismos pasos que su próximo compañero de vestuario, Simon Adingra, o futuros rivales, como Mohammed Kudus. 

El Brighton ya nos tiene acostumbrado a realizar este tipo de movimientos, pretendiendo sacar el potencial a jugadores jóvenes que empiezan su carrera profesional. El club de la costa sur de Inglaterra, completó el fichaje del lateral izquierdo argentino Valentín Barco, procedente de Boca Juniors, y del extremo Adrian Mazilu, del FCV Varul rumano, en el periodo de traspasos de enero.

Related Post