AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS Imanol Alguacil sobre Sadiq: «Aquí fallamos todos y ganamos todos»

Imanol Alguacil sobre Sadiq: «Aquí fallamos todos y ganamos todos»


Imanol Alguacil comparecía en Son Moix tras el partido copero frente al Mallorca, para responder ante los medios.

Resultado: «Pudo ser mejor, sobre todo, vista la segunda parte en la que fuimos mejores e hicimos méritos suficientes para ganar ante un rival que bajó su intensidad defensiva. Una pena que no hayamos acertado en la portería rival».

Mallorca: «Ellos tienen jugadores de mucha calidad, son muy potentes. En casa es capaz de generar muchas ocasiones claras de gol, pero creo que a nivel defensivo el equipo ha hecho un buen trabajo. Hemos sabido dónde presionar, por dónde nos podían meter mano… Ahí el equipo ha estado a un buen nivel. Pero no es la primera vez que el Mallorca sabe hacer y plantear partidos como contra el Girona, incluso fuera de casa, en Anoeta, la primera media hora del Mallorca fue muy buena. Pero hemos hecho un gran esfuerzo a nivel defensivo, pero sobre todo a nivel ofensivo, ahí hemos sido muy superiores a ellos. Hemos dejado la eliminatoria viva porque no hemos acertado en esas ocasiones».

Sadiq: «Él está afectado porque se trataba de una semifinal y ese gol nos hubiera dado ventaja. Pero cuando hay fallos, fallamos todos y cuando acertamos, lo mismo. Cuando ves la acción (Sadiq rematando prácticamente a portería vacía) parece que es fácil meterla. Esto ha sucedido mucho en el fútbol y seguirá sucediendo. Son cosas del fútbol. A Sadiq le doy ánimo porque ha hecho un trabajo enorme».

Cambios tardíos: «Estábamos siendo muy superiores al Mallorca y entendía que no necesitábamos hacer cambios. Hemos sido muy superiores y les hemos sometido, así que ese es el motivo de los cambios tan tarde».

Faltas: «Dudo que haya equipo más noble que la Real. Una cosa es las faltas que nos pitan y otras las que realizamos. Nos pitan muchas faltas que no son».

Favoritos: «Para nada somos favoritos, es verdad que jugamos en casa, con nuestros aficionados, pero una vez más, máximo respeto al Mallorca por partidos como el que hizo contra el Girona, o con el que ha hecho contra nosotros. En cuanto nosotros bajemos el nivel, no vamos a ser capaces de ganar nunca. Tienen jugadores muy buenos y un entrenador que sabe lo que hace».

Imanol Alguacil respondiendo a una pregunta. FOTO: David Amoros, Afición Deportiva.

Related Post