Giménez se apunta a la Copa


José María Giménez ha vuelto a entrenar con el grupo en el entrenamiento de esta mañana. El partido de Copa del miércoles es el objetivo principal del uruguayo.

Las buenas noticias siguen llegando para Simeone. Tras el empate de ayer en el Bernabéu, donde el Atleti salió reforzado y descansado para el partido del miércoles, el conjunto colchonero se ha ejercitado con un plan personalizado para los titulares y suplentes que saltaron al campo ayer. Sin embargo, hubo otro jugador que saltó al césped del Cerro del Espino con otro plan específico con el objetivo de recuperarlo lo antes posible, José María Giménez. El charrúa hizo varias series de sprints, junto al recuperador colchonero, que invitan al optimismo para verlo lo antes posible.

El uruguayo causó baja en el encuentro del Atleti frente al Valencia, donde se tuvo que marchar antes de tiempo por unas molestias. Días más tarde, se conocería que la lesión alcanzaría las dos o tres semanas de baja debido a una lesión muscular de grado I. Su presencia el miércoles parece complicada, aunque sus acciones con balón y el ritmo presentado por el uruguayo hacen al Atleti ser optmista.

Un entrenamiento personalizado

Giménez no ha sido el único en tener un entrenamiento personalizado esta mañana en el Cerro del Espino. Jugadores como Correa y Riquelme trabajaron conjuntamente en ejercicios pensados en ejercitar la explosividad y el disparo. Reinildo también hizo ejercicios de recuperación tras mostrar molestias el pasado sábado antes del Derbi.

Related Post