AFICIÓN DEPORTIVA FORMULA 1,SUPERMOTOR Este es el nuevo Williams de Albon y Sargeant

Este es el nuevo Williams de Albon y Sargeant


Williams Racing ha presentado la que será su nueva livery para este 2024. Alex Albon y Logan Sargeant serán los encargados de controlar los mandos del nuevo monoplaza de Williams.

Tras la presentación del nuevo VF-24 del equipo MoneyGram Haas F1 Team. Hoy ha sido el turno del equipo Williams Racing que ha abierto la semana de presentaciones. Los ingleses no serán los únicos que enseñen hoy su nueva livery, les acompañará el equipo Sauber (Stake F1 Team) a las 20:00 hora española.

Alex Albon y Logan Sargeant han estado presentes en el evento de presentación de su nuevo FW46. El equipo se ha concentrado estos últimos días en Nueva York para presentar su nuevo diseño. Además, los pilotos han estado presentes en un exclusivo ‘meet and greet’ limitado a 120 fans que se han concentrado en la 49th Street de la ciudad estadounidense.

Como no podía ser de otra forma en el mundo de las presentaciones de F1, el FW46 se ha filtrado a escasos minutos de su revelación oficial.

Pese a que los monos que van a usar los pilotos tiene un claro predominio del color blanco, para desgracia de los aficionados, la livery no seguirá la misma línea. El diseño del FW46 es muy similar al del monoplaza de 2023 con predominio de los colores azules.

La presentación oficial del coche ha sido mediante un vídeo en el que el equipo inglés ha repasado su extensa historia. Bajo el título ‘History made. History in the making’ han introducido el nuevo FW46 para realizar posteriormente las entrevistas a los dos pilotos.

James Vowles ha estado también presente en el evento como cabeza visible del equipo. Ha comentado que desde que llegó a Williams Racing el año pasado, el equipo ha trabajado duro para seguir peleando. “Continuaremos fortaleciéndonos dentro y fuera de la pista gracias a los nuevos socios” ha explicado en relación a los nuevos patrocinadores.

El nuevo FW46 de Albon y Sargeant saldrá a rodar por primera vez el próximo 20 de febrero en un evento promocional en Bahrein. El día 21 darán comienzo los test oficiales de pretemporada.

Comparación de la livery de Williams entre 2023 y 2024 | Foto: F1, vía X

Con esta presentación, Williams Racing se convierte en el segundo equipo de la parrilla en revelar sus colores para 2024. Esta misma tarde a las 20:00 hora española será el turno del renombrado Stake F1 Team Kick Sauber.

Para informarte del minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

TWITTER

Related Post