AFICIÓN DEPORTIVA BALONCESTO,LIGA ENDESA UCAM Murcia 96-76 Surne Bilbao Basket: Victoria murciana sin paliativos

UCAM Murcia 96-76 Surne Bilbao Basket: Victoria murciana sin paliativos


Gracias a una excelente primera mitad, el UCAM Murcia sumó la decimosegunda victoria en Liga Endesa ante el Surne Bilbao Basket.

UCAM Murcia y Surne Bilbao Basket se vieron las caras en el duelo correspondiente a la jornada 21 de la Liga Endesa. Así fue el encuentro entre murcianos y bilbaínos:

Primera Parte

Los primeros minutos del encuentro empezaron con mucha igualdad entre ambos equipos. El UCAM Murcia empezó a sumar puntos de la mano de Dylan Ennis y Marko Todorovic. En el otro lado de la pista eran Alex Renfroe y Hlinasson los que empezaron a tirar del carro del Surne Bilbao Basket. Tras un 2+1 sin completar de Troy Coupain, el equipo vasco se fue con una mínima ventaja al final del primer cuarto (18-19).

Fue en el segundo cuarto cuando le empezaron a venir los problemas al equipo de Jaume Ponsarnau. El equipo universitario encadenó 11 puntos en los primeros instantes del cuarto en contraste con los 4 puntos que llevaban. Un triple de Rodions Kurucs, quien volvía a jugar después de ser padre el martes, provocó el primer tiempo muerto del Surne Bilbao Basket (29-23). A partir de la canasta de 3 puntos del alero letón, el UCAM Murcia fue una apisonadora en ataque y al descanso tenía una diferencia de +18 puntos (50-32).

Segunda Parte

El UCAM Murcia salió a la segunda mitad con la misma actitud competitiva que le ha caracterizado en sus partidos disputados en el Palacio de los Deportes de Murcia. Lejos de encontrar soluciones, el Surne Bilbao Basket vio como los murcianos disparaban la diferencia en el encuentro hasta los 30 puntos. Al final del tercer cuarto el resultado era de 76-50 a favor del UCAM Murcia.

En un último cuartos sin apenas emoción, lo más destacado fue la primera canasta de Fabián Flores, canterano del UCAM Murcia. El pívot murciano recibió el pase de Dylan Ennis y este anotó debajo de canasta. Finalmente el equipo de Sito Alonso venció al Surne Bilbao Basket por 96-76. Con esta victoria, los murcianos se asientan una semana más en la zona noble de la clasificación.

MVP: Dylan Ennis (19 puntos, 7 asistencias, 1 rebote y 26 de valoración)

Related Post