AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Sebastián Beccacece: «La ciudad es muy compatible con este equipo y lo que defendemos»

Sebastián Beccacece: «La ciudad es muy compatible con este equipo y lo que defendemos»


El entrenador argentino, Sebastián Beccacece ha comparecido en rueda de prensa tras vencer por dos goles a cero al Burgos CF

Dinámica: «Seguimos abrazados a la ilusión. Todos juntos y con la ilusión del sueño. Con la solidez, la superioridad y el compromiso de estos futbolistas es tremendo. Me han pasado unos datos de la intensidad del grupo y es admirable. De no haber sido por Caro el resultado en la primera parte habría sido más abultado. Agradecer a todos los compañeros que han dejado la instrucción, también es de ellos. Seguir construyendo esta familia que tenemos aquí.

Mourad: «Lo veo muy liberado. Entró con una convicción tremenda tremenda en participar para colaborar. Tuvo la posibilidad en juego aéreo. Peor también lo que nos da en cada balón, en cada disputa y Borja y Manu Nieto también. El equipo genera y estamos bien. Hay un compromiso muy grande, y es importante para los delanteros marcar. Por el esfuerzo lo merecíamos y creo que hicimos méritos para conseguirlo».

Grupo: «Es lo que vivimos en el día a día. Celebrar o acompañar la elegría o dolor de un compañero. SI toca un minuto, si estar de relevo o para entrar. Somos una familia, estamos muy unidos. Cuántas adversidades hemos tenido y cuántas tendremos. Esto del camino es un proceso, y el equipo sigue creciendo. A mi esto me ilusiona, y la gente también. Le damos sustento con el trabajo. La competición es muy difícil, pero en el dolor estamos juntos también. Estamos con los hijos, ahora tendremos cena familiar y eso es lo más importante. Y la ciudad también, trabajadora y familiera. Es muy compatible con este equipo y lo que defendemos».

Felicidad de la victoria: «Me gusta cuando se habla de magia. Las cosas ocurren de forma espontánea. El grupo está comprometido y se sintieron en buena energía. Cada uno tiene algo que celebrar, para mi era importante por mi familia. Estos momentos lindos son para celebrar. hay momentos felices y otros que no, y cuando no toquen estaremos juntos. Vinimos a construir esto y es lo que estamos haciendo. Lo importante es el escudo, nadie está por encima. Lo más importante es la institución».

Cambios: «Lo de Josan fue por estrategia. El juego se fue desarrollando y no hizo falta. A Cristian y a Borja los llamé y no los puse, les pedí disculpas. El juego nos llamó a esto. Sobre el mercado hablará Sergio en la semana. Yo estoy orgulloso y feliz con lo que tengo, con lo que me ofrecen y nos brindan. Aprendí con el tiempo que cada uno organiza lo suyo. Estoy encantado con Sergio y su función».

Estrategia: «Es lo que pasó, liberar la zona media y dejar más libertad para Febas y Nico Castro. Por los costados, con Carreira, Nico y Mario protagonizar. Estuvimos bien y jugar a este juego sabiendo que te puedes equivocar le doy mucho valor. Muchas cosas que no se concretan, si lo hiciera se valoraría».

Related Post