El técnico sevillista ha comparecido en la previa del partido frente al Deportivo Alavés. El madrileño ha analizado la semana de su equipo y las nuevas incorporaciones del mercado invernal
Sobre la llegada de Lucien Agoumé esta semana: «Tenemos la suerte y está muy bien apra el grupo que hable castellano. Esas cosas me preocupa mucho en jugadores jóvenes, la relación con el grupo. Este chico está preparado, aparte de tener unas condiciones físicas magníficas. Tiene que conocer mejor lo que queremos hacer e integrarle lo más rápido posible. Va a ayudar mucho que entienda el idioma de los compañeros.»
Análisis del partido frente al Deportivo Alavés: «Es un partido que jugaremos con mucho respeto y atención porque el rival viene compitiendo bien en los últimos años y con el mismo entrenador. Nos llevan ventaja en el conocimiento que tienen entre ellos y con el entrenador. A pesar de ello, tenemos gente de categoría, un buen grupo, que ha entrenado francamente bien esta semana y gente que tiene ganas de jugar y cambiar la situación. Será un partido intenso, viene de empatar en casa de la Real.»
La incorporación de Isaac Romero al primer equipo este fin de semana: «Tenemos ilusión. Necesitamos gente con ganas, con hambre y con gol y este chico representa todas estas cosas.»
Sobre la importancia de Juanlu en el equipo: «No me gusta hablar individualmente de los futbolistas, pero creo que representa muy bien la casta de la Academia del Sevilla. Me parece fantástico. También es cierto que las canteras a veces se instalan en momentos de crisis y los jugadores deben aprovecharlo, cómo está haciendo él.»
La racha de estos últimos cuatro partidos: «No me gusta hablar individualmente de los futbolistas, pero creo que representa muy bien la casta de la Academia del Sevilla. Me parece fantástico. También es cierto que las canteras a veces se instalan en momentos de crisis y los jugadores deben aprovecharlo, cómo está haciendo él.»
Sobre Suso y Óliver Torres: «Están bien. Han entrenado muy bien durante la semana. Lo único que por precaución no han hecho la parte de velocidad.»