AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Jandro: «Ganar en segunda división sin sufrir, es prácticamente imposible»

Jandro: «Ganar en segunda división sin sufrir, es prácticamente imposible»


Jandro, técnico del Amorebieta, compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo por 0-1 frente al Tenerife en el Estadio Heliodoro Rodríguez López

Importancia de estos tres puntos: «Para nosotros era importantísimo ganar, veníamos a ganar. Sabíamos que va a ser muy difícil, pero el equipo supo sufrir cuando tuvo que sufrir. Al final, en algún arreón del Tenerife, tuvimos buenos momentos con balón, pero sí que es verdad que tuvimos dos o tres contras para haber acabado mejor. Al final no metimos y sufrimos mucho, pero muy contentos porque nos permite dar un salto y estar ahí en la pelea todavía».

Sufrimiento en la recta final del partido: «La diferencia entre ganar y empatar era muy grande. Seguramente, los entrenadores que hayan pasado por esta situación o los que la estén pasando ahora, saben que se sufre muchísimo. He sufrido mucho porque al final el Tenerife es un buen equipo y mete mucha gente arriba. Por suerte, conseguimos ganar y por buen trabajo también. El trabajo defensivo y el esfuerzo fue muy bueno y como decía, ganar en segunda división sin sufrir, es prácticamente imposible».

Decisión del penalti: «Nosotros sí que vimos mano. La verdad que no sé de dónde venía la mano, porque fue un centro y estábamos justo detrás. Vimos una mano, yo no vi la jugada en el iPad que tenemos pero si el árbitro pitó mano, imagino que es porque es. Pero ya sabemos que las manos, hoy en día, hay tantas interpretaciones, que nunca se sabe. Pero no lo he visto».

Próximas dos jornadas: «Lo primero, vamos a disfrutar de la victoria, pero sí es verdad que estamos pensando ya en el Espanyol. Es un gran equipo, ya sabemos la plantilla que tiene. Un equipo recién descendido, que seguramente también se juegue bastante por la situación en la que está. Competiremos como lo estamos haciendo. El equipo está muy bien, defendiendo muy bien el área. A seguir así, pero como ya te dije, vamos a celebrar hoy, que hemos sufrido muchísimo, y ya empezaremos a pensar a partir del martes en el Espanyol».

Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SÍGUENOS en nuestras redes sociales:

Twitter

Instagram

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post