El técnico cadista, Sergio González compareció en la rueda de prensa previa al partido frente al Valencia CF. Sergio, confirmó la baja de Darwin Machís para este compromiso liguero
Sobre la semana después del Granada: «Ha sido una semana con unos primeros días de luto porque el partido en Granada no fue nada de lo que queríamos. Poco a poco nos hemos ido recomponiendo. Tenemos otra oportunidad, donde realmente queremos reivindicarnos. Jugamos en nuestro campo, con nuestra gente para conseguir esta victoria, tan ansiada, que todos queremos.»
Sergio sobre un cambio de sistema en la alineación frente al Valencia: «En el mes de diciembre con ese sistema de 4-4-2 el equipo estuvo mucho más cerca de poder ganar todos los partidos. Creo que no es culpa del esquema, es culpa de las sensaciones. El equipo sabe cuales son sus fortalezas durante los partidos y le estamos dando una vuelta a todo.»
Análisis sobre el rival, el Valencia CF: «Veo un equipo muy ordenado, sólido y equilibrado. Baraja ha encontrado la llave perfecta para sacar el mayor rendimiento. Va a ser un partido complicado porque nos enfrentamos a un gran rival, pero necesitamos ganar.»
Sergio González y un partido para volver a empezar
Posibles cambios en el once inicial: «Hay futbolistas que tienen más oportunidades que otros. Nuestra labor es ver cuándo es el momento de meter un cambio o cuándo reforzar a un jugador al que no le están saliendo las cosas. Tenemos que evaluar el estado de forma de cada futbolista y elegir el mejor once para enfrentarnos al Valencia.»
Sergio González sobre las bajas en el equipo: «Tenemos la conocida de Roger y la baja por sanción de Sobrino. Ayer Darwin tuvo un pinchazo en el isquio, hoy le hacían resonancia y tenemos que esperar resultados, pero es complicado que pueda estar este fin de semana.»
Sobre la afición durante el partido: «Después de esta racha es complicado pedirles algo. Que se olviden de lo pasado, focalizarnos en que es una obra de teatro nueva y que eso es lo más importante. Estoy convencido de que van a responder y que la sensación sea que el equipo está apoyado por su afición.»