AFICIÓN DEPORTIVA ALAVÉS,GETAFE,LALIGA EA SPORTS,SUPERLALIGAEASPORTS Bordalás: «He escuchado al árbitro decir ‘estoy hasta los huevos de este equipo'»

Bordalás: «He escuchado al árbitro decir ‘estoy hasta los huevos de este equipo'»

Bordalás

José Bordalás ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la derrota por 1-0 frente al Alavés en la jornada 37 de LaLiga EA Sports

Bordalás valora el partido: «Ha sido un partido muy disputado, quizá ha habido demasiadas tarjetas para lo que suponía el encuentro. Esto puede hacer pensar que ha sido un partido violento. Hemos competido bien, hemos entrado mejor en el segundo tiempo. El equipo ha notado el desgaste después de haber conseguido el objetivo. Estamos muy justos de efectivos y de fuerza, si que es verdad que en el segundo tiempo mejoramos, lo intentamos, hemos intentado marcar el empate. Greenwood tuvo una buena ocasión que termino yéndose arriba, y hay que felicitar a los chicos que han luchado hasta el final. Pero sí creo que ha habido un exceso de amarillas».

Cambios de Milla y Carmona: «Son decisión técnica. Nos habían marcado, nosotros habíamos hecho un planteamiento con tres centrales, cos carriles, tres medios y dos puntas, con el resultado adverso teníamos que cambiar. Carmona ya tenía una amarilla y no podíamos asegurar que no le sacarán otra, por lo que ha entrado Djené para tener más físico en el medio campo. Y también ha entrado Latasa para tener un delantero más«.

Polémica con Figueroa Vázquez: «El árbitro ha dado un portazo al final del partido. Ha dicho ‘estoy hasta los huevos de aguantar a este equipo‘. Imagínate si eso lo hubiera dicho cualquier jugador o cualquier técnico. Nos hubieran sancionado. ¿Ahora no hay sanción para los colegiados? Es lo que no podemos entender. Dice que estoy hasta los huevos de este equipo. Siempre nos ocurre con este árbitro, no nos ocurre con ningún otro«.

Gritos racistas hacia Greenwood: «Ha habido un detalle muy importante. Han cantado ‘Greenwood muérete’. El protocolo dice que cuando ocurre una segunda vez hay que parar el partido y los jugadores al vestuario. No se ha hecho y si son los árbitros los primeros que no cumplen con el protocolo, no se va a acabar nunca con los insultos y el racismo que tanto nos enojan a todos».

¡COMPÁRTELO EN TUS REDES!

Related Post