AFICIÓN DEPORTIVA ATLÉTICO DE MADRID,BARCELONA,LALIGA EA SPORTS,SUPERLALIGAEASPORTS Los 5 mejores momentos de los FC Barcelona – Atlético Madrid

Los 5 mejores momentos de los FC Barcelona – Atlético Madrid


Atlético de Madrid y FC Barcelona juegan mañana uno de los partidos decisivos en LaLiga. Un encuentro que puede dejar descolgado a aquel que pierda. Lo que es seguro es que será y siempre ha sido uno de los grandes partidazos de la liga española y que nos ha dejado moments os en muchos de ellos. Estos han sido algunos de los cinco mejores momentos de estos encuentros en el feudo culé:

El gol de Godín

El momento que ningún colchonero podrá olvidar en el Camp Nou. Minuto 49, Koke centraba el balón desde el córner al corazón del área y el resto es historia. Un partido que era una final por LaLiga y el Atleti se aprovechó de esa condición de poder empatar para llevarse el título. Uno de los goles más importantes de la historia atlética y uno de los mejores de los encuentros entre ambos conjuntos. Una gesta que supuso el comienzo de una época dorada para Simeone y el Atleti.

La MSN al completo

Luis Enrique y el Barcelona pasaban por un momento muy delicado. Messi suplente en Anoeta y una crisis que el Atleti podía aprovechar para desestabilizar al club culé. Pero, una de las mejores delanteras de la historia empezó a surgir. Goles de Messi, Neymar y Suárez y una asociación conocida como la MSN que empezaría su reinado por Europa y España.

La compasión de Simeone con Griezmann

Griezmann había abandonado el Atlético de Madrid esa misma temporada. Un movimiento polémico y que supuso la ruptura de la afición colchonera con el que había sido hasta entonces uno de los mejores jugadores de su historia. Sin embargo, en un giro totalmente inesperado de los acontecimientos, Griezmann empezó un calvario que tuvo su punto álgido en ese partido del 30 de junio ante el Atlético de Madrid. Griezmann, como si de un jugador del montón se tratase, era sacado al campo en el minuto 88 para perder tiempo. Todo eso ante la atenta mirada de su creador, quien miraba atónito cómo había quedado su gran creación.

El partido de la locura

Los Atletico de Madrid – FC Barcelona nos tienen acostumbrados a la locura. Históricamente han sido partidos con muchos goles que han dejado encuentros disputados y muy entretenidos para el público general. Sin embargo, el rey de estos partidos fue el 5-3 de la 93/94. Un partido donde el Atleti se adelantó hasta en dos ocasiones y el Barça remontó hasta tres veces. Unido a ello, Romario destacó con un hat Trick, además de dos goles anulados, Stoichkov falló un penalti y López y Koeman acabaron expulsados.

El golazo de Diego Ribas

La gran temporada del Atlético de Madrid estaba empezando a dejar de sorprender a todos. Un equipo que dos años atrás estaba en descenso llegaba al Camp Nou para luchar por pasar a las semifinales de la Champions League. En un encuentro cerrado y donde el 0-0 parecía dominar el partido, Diego Ribas se inventó uno de los mejores goles jamás vistos en el Camp Nou. Un disparo desde más de 30 metros del brasileño que se coló por la escuadra ante un Pinto que nada podía hacer ante ese golpeo.

Related Post