AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Alcorcón – Elche CF: Los ilicitanos buscan asaltar Santo Domingo

Alcorcón – Elche CF: Los ilicitanos buscan asaltar Santo Domingo


El Elche CF y Alcorcón disputan un encuentro clave para los intereses de ambos

Tras más de un tercio de la temporada cumplida, la lucha por los objetivos empieza a ser más decisiva. Por un lado, los madrileños tienen la oportunidad de volver a ser fuertes en casa y alcanzar su segunda victoria en Santo Domingo. Por otro lado, los franjiverdes, más de lo mismo con la necesidad de alcanzar su segundo partido con victoria a domicilio.

El encuentro tendrá lugar hoy, domingo 3 de diciembre a las 16.15 horas en el estadio municipal de Santo Domingo. Además, será retransmitido por los canales oficiales de la Liga Hypermotion.

Sumar en casa, clave para permanecer

El inicio de competición esta siendo más duro del esperado. Sin embargo, la permanencia sigue estando a tan solo un partido. Aunque, los rivales cada vez son más difíciles y la esperanza cuesta mantenerla. En el último partido, lo más importante no era el resultado ya que visitar el Stage Front está apuntado en el calendario como un partido factible de perder. No obstante, los madrileños demostraron soltura y brillo en uno de los estadios más complicados de la Liga Hypermotion.

Tras superar varias jornadas complicadas ante rivales de la parte alta de la clasificación, de nuevo el Alcorcón se medirá a un rival de tal calibre. Pero, las excusas no dan puntos y el Santo Domingo tiene que blindarse y ser un fortín para estar un paso más cerca del objetivo.

Ganar pasa a ser obligatorio

El Elche CF es la otra cara de la moneda. Tras esa derrota frente al Espanyol, los ilicitanos consiguieron no amedrentarse y seguir sumando en su estadio. Al inicio de la competición, las dudas sobre el equipo y su técnico eran consistentes. Sin embargo, la dinámica y el coraje de las victorias han disipado todo tipo de runrún sobre la plantilla.

El objetivo, “el sueño” que menciona Sebastián Beccacece está a solo dos puntos. Una jornada, que por el momento han perdido todos los de arriba y sería una oportunidad única para recortar. No obstante, eso aún no entra en la cabeza del entrenador del Elche CF. Una tarea sigue sin cumplirse y es ser capaces de ganar fuera de casa. Tan solo una victoria en Huesca y tres empates completan los resultados franjiverdes lejos del Martínez Valero.

Antecedentes

Esta misma temporada ya se ha disputado un encuentro entre ambos equipos. El Pinatar Arena, una instalación idónea para las pretemporadas fue testigo de un choque con poca ficción entre ambos que terminó empate a cero.

A pesar de la gran diferencia histórica entre el Elche CF y el Alcorcón, a los madrileños se les da bastante bien ganar a los ilicitanos y será un partido muy complicado para ambos intereses.

Posibles alineaciones

Alcorcón: Ruiz; Iago López, Rivas, Castro, Quintillá; Eteki, Javi Lara, Mosquera, Addai; Dyego Sousa y Chiki.

Elche CF: San Román; Josan, Mario Gaspar, Bigas, Clerc; Tete Morente, Febas, Nico Castro, Nico Ferndández; Óscar Plano y Mourad.

Related Post