AFICIÓN DEPORTIVA GRANADA,LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID Alexander Medina: «Vi al equipo acentuar cosas que trabajamos»

Alexander Medina: «Vi al equipo acentuar cosas que trabajamos»


El ´cacique` Medina, respondió a las preguntas de los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Real Madrid

Sensaciones: «El equipo controló bastantes armas del Real Madrid, como las transiciones. Recibimos los dos goles por paredes internas, hay que corregirlo. Pero en defensa hubo muchas de situaciones que entrenamos, no tuvo tantas llegadas el Real Madrid como habíamos visto o el partido anterior. Nos faltó en la faceta de ataque. Disminuimos el margen de situaciones de gol del rival, que es importante por jerarquía y calidad. No quedar expuesto fue una de las premisas, hay que seguir trabajando en muchas otras cuestiones que el equipo debe ir evolucionando día a día».

Raúl y Bryan: «Nosotros habíamos arrancado bien, fueron buenos minutos, controlamos el juego. La situación de Raúl fue una pena porque tuvimos que parar el partido y cambiar de portero. Ahora tendremos una valoración más importante cuando me pasen el parte médico. Lo de Bryan fue un calambre, por lo que me comentó. En definitiva, hacer un cambio en los primeros minutos de juego es una ventana que pierdes y quedaba un partido muy largo. Teníamos pensado otros cambios y vimos al equipo desgastado. Tuvimos que tratar de aguantar, para llegar al final con estos cambios que metimos».

Qué le ha faltado al equipo: «Cuando pierdes obviamente lo mas importantes es el resultado. Dadas las circunstancias, que llegamos hace cinco días y una mala dinámica defensiva, el equipo estuvo ordenado. Después nos faltó velocidad y verticalidad, mejor posicionamiento para jugar. Salimos bien de primera línea, pero nos faltó el último cuarto del campo para lastimar al Real Madrid, que dejaba espacio. El equipo fue tomando confianza con la posesión para evitar transiciones. Nunca se va uno satisfecho por el resultado, pero rescatar cosas positivas, especialmente defensivas, y en la primera línea de gestación también. Nos faltó en la última línea. Es como una manta corta, por un lado mejoras, y por otro no pudimos crearle las ocasiones de gol que visualizamos. Hay que seguir trabajando para que el equipo sea mejor en todas las facetas».

Los jugadores: «Creo que los jugadores han demostrado en varias situaciones que los muchachos creen en el mensaje y en todo lo que les expusimos durante la semana. Salieron con personalidad. Me gustaron mucho los primeros minutos. Conforme fue pasando el juego entramos en desgaste y situaciones que no nos favorecieron, He notado una receptividad de parte de ellos y una confianza en que se puede. Hay mucho camino por recorrer y trabajar, y hoy fue muy positivo después de golpes muy duros que llevaban el equipo. El rival fue muy superior y mereció la victoria, también. Pero vi el equipo en algunos pasajes acentuar lo que trabajamos».

Bellingham: «Tiene muchas virtudes, no lo voy a descubrir yo hoy. Pusimos énfasis en sus características, y en las de todos, y por donde se movía. Como Rodrygo, Valverde. Kroos, que aprovechaban el juego, la profundidad y amplitud de Carvajal en el sector derecho, Brahim. Tienen buenos jugadores y recursos para hacernos daños y les mostramos al equipo donde se sitúan cómodos. Tenían superioridades numéricas, a Bellingham le faltó hoy un pco de profundidad, nada más. Lo tuvimos controlado, el Madrid si bien como dije mereció ganar, pero comparado con otros partidos no expuso tantas situaciones de gol. Defendimos mal dos paredes internas que nos costaron los goles del Madrid».

Villar y el próximo partido: «Gonzalo no estaba apto para el partido y tenemos una semana larga para tratar de evaluar en que situación llega La semana anterior no había entrenado y respondió bien durante el partido. Vamos a evaluarlo día a día. Después hay evaluaciones que hacemos sobre el rival y entraremos en profundidad a partir de mañana para ver que situaciones vamos a proponer en el campo para sacar el mayor provecho posible. La gran mayoría van a estar el fin de semana que viene, aún quedan días para empezar a ponerme a pensar que jugadores van a jugar el fin de semana que viene contra el Athletic».

Related Post