AFICIÓN DEPORTIVA LALIGA EA SPORTS,REAL MADRID Arda Güler vuelve a entrenar con el Real Madrid

Arda Güler vuelve a entrenar con el Real Madrid


El joven centrocampista turco regresa a los entrenamientos del Real Madrid después de tres semanas de baja. Su evolución marcará cuando podrá debutar con el conjunto blanco

Arda Güler fue uno de los fichajes del verano en La Liga EA Sports. El centrocampista llegaba procedente del Fenerbahçe turco a cambio de 20 millones de euros al Real Madrid, que consiguió imponerse en las negociaciones a FC Barcelona, Bayern Múnich o Arsenal entre otros. Carlo Ancelotti lo convocó para viajar a la habitual gira de verano del Real Madrid por Estados Unidos. Se esperaba entonces que pudiera empezar a demostrar de lo que es capaz.

Desafortunadamente, la perla otomana se lesionó tras tres semanas entrenando con el equipo, lo que le obligó a regresar a Madrid antes de lo previsto. Estaba lesionado del menisco interno de la rodilla derecha. El jugador se perdió el final de la pretemporada y el inicio del campeonato doméstico.

Regresó a los entrenamientos con el Real Madrid a finales de septiembre, pero volvió a sufrir otra lesión, esta vez en la recto anterior izquierdo, el día previo al partido entre el Real Madrid y la UD Las Palmas en el Santiago Bernabéu. Tras tres semanas fuera, Arda Güler, regresa a los entrenamientos con los jugadores que se han quedado durante este parón de selecciones en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y los jugadores que han subido del Castilla.

Regate, juventud y gol

El joven turco pasó de ser un jugador desconocido para el público general a ser un jugador que generó mucha expectativa en el aficionado, especialmente, en el madridista. Sus increíbles dotes para el regate, su juventud (18 años) y su capacidad para desenvolverse en uno de los equipos más grandes de su país, el Fenerbahçe, le hicieron fichar el Real Madrid, que aún espera que su última perla debute al fin.

Related Post