AFICIÓN DEPORTIVA FÚTBOL ESPAÑOL,LALIGA HYPERMOTION Jesús Clemente: «El partido del domingo es especial y necesitamos a la afición»

Jesús Clemente: «El partido del domingo es especial y necesitamos a la afición»

Jesús Clemente en rueda de prensa previa al Elche.

El jugador extremeño ha comparacido este mediodía ante los medios de comunicación en el Nuevo Pepico Amat

El CD Eldense afronta está semana el derbi de la provincia frente al Elche CF. Un partido lleno de alicientes para ambas aficiones. Ambos conjuntos se encuentran en la parte baja de la tabla y esperan conseguir los tres puntos este domingo para intentar mirar a la parte alta de esta Liga Hypermotion. Jesús Clemente, 23 años, extremo del CD Eldense ha hablado con los medios antes del derbi alicantino.

Rueda de prensa completa

Estado de forma personal: «Me siento genial. Aprovechando la oportunidad que me está dando el mister. Si es verdad, que estamos para cualquier cosa. Para salir del banquillo, para jugar los últimos minutos o desde el inicio. Si que busco jugar los máximos minutos posibles».

Sensaciones tras la victoria de la semana pasada: «Victoria muy importante y necesaria tras varios partidos sin puntuar. A pesar del buen trabajo del equipo, en todos los partidos, menos el Oviedo que nos pasó por encima, el resto hemos estado hay y se nos escapo por pequeños detalles»

Rival de la semana: «Es un equipo que viene de primera. Un rival muy duro y será un partido muy complicado. También si nos centramos en nosotros en darle intensidad desde un principio, en casa que somos más fuerte. Sigo confiando en nosotros para competir al máximo y si hacemos eso estoy seguro que sacaremos un buen resultado».

Importancia del derbi: «Un derbi siempre es especial. No es un partido cualquiera. Sabemos que nos van a mirar con lupa. La aficion esta muy volcada en este partido. Se va a vivir un ámbiente mucho más fuerte y estamos preparados para ello».

Posición ideal: «Creo que me puede desenvolver bien tanto de lateral, como de carrilero e incluso por dentro. Creo que soy un jugador que no me cierro a ninguna posición y puedo aportar desde muchos lados en el campo. Es una de mis virtudes y estoy preparado para cualquier cosa».

El Eldense esperado: «Creo que la seña de identidad es que se vea un equipo que quiera ganar. Ser ferreos en los duelos. Además, sabemos que llegarán momentos que tengamos balón y momentos en los que no. Tanto con el como sin el, jugando directo, estamos cómodos. Sabemos a lo que jugamos y obviamente la división no te lo pone nada fácil».

Mensaje para la afición: «Pues le mando desde aqui mi agradecimiento. Nos apoyan mucho en casa siempre lo notamos. Esto es un partido especial y les necesitamos para que nos den ese plus que nos sirvió para ganar mucho el año pasado».

Related Post